Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pragmata resurge con un nuevo y prometedor gameplay

La entrada Pragmata resurge con un nuevo y prometedor gameplay se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

En 2020, Capcom cautivó a los fans con la presentación de Pragmata, un prometedor proyecto original de ciencia ficción que llegaría a PC, Xbox Series X/S y PS5. En aquel momento, muy pocos juegos de terceros se comprometían a ser exclusivos para la nueva generación, por lo que se depositaron muchas esperanzas en el juego. Desgraciadamente, desde entonces hemos visto y oído muy poco del proyecto, lo que ha llevado a muchos a pensar que Pragmata podría ser vaporware, al estilo de otros ambiciosos proyectos de Capcom como Deep Down.

Pues bien, ayer, durante el Capcom Showcase, recibimos buenas y malas noticias. En cuanto a las buenas, Pragmata sigue en desarrollo y se han desvelado lo que parecen ser fragmentos de juego real.

En un nuevo tráiler se nos muestran varias imágenes del protagonista, un astronauta/marine espacial, abriéndose paso por diversos entornos de ciencia ficción y luchando contra enemigos ciborg con armas cuerpo a cuerpo. Curiosamente, Diana, la niña del juego, se agarra a la espalda del protagonista todo el tiempo, y el final del trailer insinúa que podría tener algún tipo de poderes propios. Puedes verlo por ti mismo a continuación.

Lamentablemente, aunque por fin hemos podido ver a Pragmata en acción, cualquier esperanza de que salga a la venta este año se ha esfumado. Previamente al gameplay, pudimos ver cómo Diana dejaba caer una nota con los años 2022 y 2023 tachados, seguida de un signo de interrogación. Capcom también ha publicado este comunicado…

«A todos nuestros expectantes fans, nos entristece tener que posponer el lanzamiento de Pragmata. Nuestro equipo está trabajando duro para hacer el mejor juego posible, pero necesitamos más tiempo. Seguiremos esforzándonos al máximo para que el producto final sea digno de vuestra paciencia. Gracias por vuestro apoyo».

Pragmata llegará a PC, Xbox Series X/S y PS5. ¿Qué te parece? ¿Seguís ilusionados con el juego o hay otros proyectos de la actual generación que lo han superado? Personalmente, siempre me entusiasma una nueva IP de una editora tan grande y contrastada como Capcom, y los nuevos fragmentos de juego que hemos visto hoy parecían prometedores. Dicho esto, los numerosos retrasos son motivo de preocupación. Tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

La Entrada Pragmata Resurge con un nuevo y prometedor gameplay se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

Pragmata resurge con un nuevo y prometedor gameplay

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×