Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mercado de Implantes Dentales Incrementará en 2023-2028 Estimulado por Mayor Concienciación sobre la Salud Bucodental y Utilización de Tecnología Moderna en las Clínicas Dentales

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Implantes Dentales 2023-2028′, que presenta un análisis completo del mercado, por producto (endósateles, subperiósticos, tránsateles, intramucosos); por material (titanio, circonio); por uso final (hospitales, clínicas dentales, institutos académicos y de investigación, otros) y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de implantes dentales alcanzó $ 4,42 mil millones en 2022 y se prevé que aumente a una CAGR del 8,40% en 2023-2028

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Dental implants Market 2023-2028’, which presents an exhaustive analysis of the market, by product (endosatellites, subperiosteal, transosatellites, intramucosal), by material (titanium, zirconium), by end use (hospitals, dental clinics, academic and research institutes, others) and key regions. The report provides analysis for the historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global dental implants industry reached $ 4.42 billion in 2022 and is anticipated to generate a CAGR of 8.40% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Dental implants Market Sample Report 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 8,40%

El mercado mundial de implantes dentales se está expandiendo cada vez más por el incremento de las lesiones deportivas y el número de heridos en accidentes. Incluso, aumentan la población genética e incrementan los problemas de encías también estimulando el mercado objetivo. Por otra parte, los fabricantes de implantes dentales mejoran el aspecto físico y protegen de la pérdida huesos.

En adición, América del Norte tiene la mayor cuota en el mercado de implantes dental debido al aumento del gasto de la salud oral. Asimismo, se espera que Asia-Pacífico siga creciendo durante el periodo de pronóstico debido al aumento de los problemas dentales y a los hábitos alimentarios poco saludables de las personas

Read Full Report with Table of Contents – Global Dental implants Market Report 2023-2028

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Los implantes dentales se refieren al diente artificial que se elabora del titanio que se coloca en la mandíbula para sostener el diente protésico. Asimismo, esto ayuda a prevenir la pérdida de hueso y mejora la salud oral de las personas.

Según el producto, el mercado se segmenta entre

• Endosteal
• Subperióstico
• Transosteal
• Intramucoso

Por el material el mercado de implantes dentales se divide en:

• Titanio
• Circonio

Por el uso final el mercado se divide en:

• Hospitales
• Clínicas Dentales
• Institutos Académicos y de Investigación
• Otros

Las principales regiones cubiertas son:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Medio Oriente y África

Tendencias del Mercado

Las tendencias que influyen positivamente en el crecimiento exponencial del mercado de los implantes dentales son el aumento de la concienciación sobre la salud bucodental entre la población. Por otra parte, la aceptación de la odontología cosmética por la mayoría de la gente, ya que mejora la apariencia de los dientes y mejora la higiene bucodental, lo que a su vez repercute en el incremento del volumen del mercado objetivo a gran escala.

Más aún, la adopción de tecnologías modernas tales como la impresión 3D y el escáner dental en los hospitales y clínicas dentales de todo el mundo, con el fin de proporcionar un mejor tratamiento dental a los pacientes, a su vez contribuirá a transformar el panorama del mercado de implante dental durante los próximos años.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Biohorizons Inc
• Zimmer Biomet. (NYSE: ZBH)
• Bicon, LLC
• Anthogyr SAS
• Dentium
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los principales actores y ofrece información sobre expansiones, nuevas inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otras últimas evoluciones de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: [email protected]
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

The post Mercado de Implantes Dentales Incrementará en 2023-2028 Estimulado por Mayor Concienciación sobre la Salud Bucodental y Utilización de Tecnología Moderna en las Clínicas Dentales appeared first on Market Research Report.



This post first appeared on Latin America Smart Clothing Market, please read the originial post: here

Share the post

Mercado de Implantes Dentales Incrementará en 2023-2028 Estimulado por Mayor Concienciación sobre la Salud Bucodental y Utilización de Tecnología Moderna en las Clínicas Dentales

×

Subscribe to Latin America Smart Clothing Market

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×