Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mercado de Colchones Experimentará un Auge en 2023-2028 Propiciado por el Incremento del Número de Viviendas y Artículos Personalizados

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Colchones 2023-2028’, que también incluye una perspectiva completa del mercado, por producto (colchones de muelles internos, espuma con memoria, látex, cama de aire, otros); por aplicaciones (hogar, commercial); por canal de distribución (minorista offline, minorista online); y regiones clave. El informe contiene análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de colchones generó $42,5 mil millones en 2022 y Durante 2023-2028, se prevé que el mercado crezca a un fuerte ritmo con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 6,16%

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Mattress Market 2023-2028’ , which includes a comprehensive market overview by product (innerspring mattresses, memory foam, latex, airbeds, other), by application (home, commercial), by distribution channel (offline retailer, online retailer), and key regions. The report contains analysis for the historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global mattress industry generated $42.5 billion in 2022. During 2023-2028, the market is projected to grow at a strong pace at a compound annual growth rate (CAGR) of 6.16%.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Mattress Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 6,16%

El aumento de la demanda de colchones en el mercado puede atribuirse a varios factores. Una de las razones principales es la mayor concienciación sobre la importancia de dormir bien y su impacto en la salud y el bienestar generales. Además, factores como el crecimiento demográfico, la urbanización, el aumento de la renta disponible y los cambios en el estilo de vida han contribuido a la extensión en el tamaño de industria de colchones.

Por otra parte, el ascenso en los ingresos hace que la gente gaste más en productos que le proporcionen comodidad, impulsando así la fabricación de colchones. En adición, América del Norte está dominando el mercado del colchón entre todas las demás regiones, puesto que los consumidores se inclinan cada vez más por los artículos de lujo y de gran calidad. Asimismo, por el rápido desarrollo de la industria de viajes y turismo en el país europeo, existen numerosos alojamientos turísticos, incluidos hoteles y hospitales, que facilitan aún más la venta de productos en el sector.

Read Full Report with Table of Contents – Global Mattress Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Un colchón es un dispositivo acolchado o relleno de muelles que suele colocarse sobre el armazón de una cama. Proporciona apoyo y comodidad para dormir o descansar, mejorando la calidad del sueño y la relajación corporal.

El mercado de colchones se segmenta según el producto:

• Colchones de Muelles Internos
• Colchones de Espuma con Memoria
• Colchones de Látex
• Colchones de Cama de Aire
• Otros

En función de las aplicaciones el mercado se fragmenta entre:

• Hogar
• Comercial

La industria se segmenta por los canales de distribuciones:

• Minorista Offline
• Minorista Online

Las principales regiones cubiertas son:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Medio Oriente y África

Tendencias del Mercado

Los factores importantes que estimulan el avance del mercado mundial del colchón son el aumento del número de hogares y de los ingresos por viviendas de la población de clase trabajadora, que repercuten en la demanda de colchones, ya que exigen más colchones para tener una buena calidad de sueño y una buena postura. Las principales empresas están lanzando e incorporando tecnologías y estrategias innovadoras de nuevo desarrollo en el producto para conseguir más consumidores de todo el mundo.

Además, el colchón como hibrido está ganando popularidad puesto que proporciona al consumidor un mejor sueño con la comodidad y tranquilidad. También, los patrones cambiantes de las personas, como las largas horas al teléfono o el trabajo desde casa, están causando angustia mental y falta de sueño. Por otro parte, la demanda de colchones de látex está creciendo entre las personas con ingresos elevados que exigen un mejor nivel de vida y solicitan colchones que proporcionen comodidad y relajación.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Tempur Sealy International, Inc.
• Serta, Inc.
• Simmons Bedding Company LLC.
• Spring Air International
• Kingsdown, Inc.
• Southerland, Inc.
• Sleep Number Corporation
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: [email protected]
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

The post Mercado de Colchones Experimentará un Auge en 2023-2028 Propiciado por el Incremento del Número de Viviendas y Artículos Personalizados appeared first on Market Research Report.



This post first appeared on Latin America Smart Clothing Market, please read the originial post: here

Share the post

Mercado de Colchones Experimentará un Auge en 2023-2028 Propiciado por el Incremento del Número de Viviendas y Artículos Personalizados

×

Subscribe to Latin America Smart Clothing Market

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×