Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iluminatis NOW?



- No sera la ultima vez que una Estatua con poderosas y secretas connotaciones  irrumpe en la vida cotidiana de las grandes urbes del mundo.

En esta ocasión los cientos de turistas en el distrito Flatiron de Nueva York El "Flatiron District" es una pequeña área en Manhattan y fue bautizada con ese nombre debido al edificio Flatiron, que tiene fama de ser el primer rascacielos de Nueva York) se han detenido de pronto por una aparición  cerca de Moisés, ConfucioZarathustra. 

Se trata de una escultura femenina dorada de dos metros y medio, que emerge de una flor de loto rosa , dicho objeto ha sido colocado cerca de Madison Square Park, llevando el cuello de encaje característico de la jueza Ruth Bader Ginsburg. 

El cuello delicado hace un guiño precisamente a la difunta jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, quien a menudo usaba cuellos detallados con su túnica negra tradicional. 

La estatua, es hasta ahora la única mujer representada junto a figuras como Confucio, Justiniano, Licurgo, Moisés y Zoroastro

Según se comenta en redes sociales finalmente este trabajo coloca a una figura femenina en un plano de máximo nivel junto a las representaciones patriarcales tradicionales de justicia y poder
Ahora bien, tendrá NOW relación con las instalaciones de otras estatuas de poder que las Conspiraciones describen como Monolitos de energías que el poder Illuminati estaría colocando en las principales metrópolis del mundo para lograr una gigantesco matrix de control?
Continuemos.

La perturbadora escultura fue llamada “NOW”por su creadora Shahzia Sikander y fue construida para coronar el palacio de justicia de la División de Apelaciones de la Corte Suprema del Estado de Nueva York en la 27 Madison Avenue. 

Sobre esta corte suprema, no es la primera vez que  cambia la alineación de todas sus figuras escultóricas que presiden la azotea y Now ahora se encuentra a un lado de Moisés y Zoroastro.
De acuerdo a las declaraciones que ha hecho a los diferentes medios locales, su creadora Shahzia Sikander define a la escultura de dos metros y medio , como una forma urgente de “resistencia femenina”.
La artista dice que es parte de un «ajuste de cuentas cultural urgente y necesario en curso, ya que Nueva York reconsidera las representaciones tradicionales de poder en los espacios públicos y remodela las estructuras cívicas para reflejar mejor las costumbres sociales del siglo XXI»
Dorada como el oro la estatua se encuentra mirando majestuosamente al frente con cabello trenzados como si fuesen cuernos en espiral.

Las controversiales obras fueron instaladas como parte de una exposición que se inauguró hace unas semanas, es la primera estatua de mujer en adornar uno de los 10 pedestales del palacio de justicia, y es que el espacio fue dominado durante más de un siglo por estatuas que representan a grandes figuras y legisladores a lo largo de los siglos, todos ellos hombres...
otra vez el feminismo empieza a causar olas? la verdad es que estamos viendo el EMPODERAMIENTO DE LA MUJER RUMBO A LOS NUEVOS TIEMPOS, y que bueno! no lo creen? esperen que la NASA las lleve a la Luna con su ARTEMISA Proyect y se estremecerá el planeta.
La artista paquistaní estadounidense Shahzia Sikander  le dijo al The New York Times que llamó a la estatua AHORA o NOW «porque se necesitaba ‘Ahora’, en un momento en que los derechos reproductivos de las mujeres estaban bajo asedio después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos anuló en junio el derecho constitucional al aborto».
Y a pesar de que el NY Times escribió un extenso artículo elogiando la nueva estatua, los usuarios de Twitter  al parecer tienen opiniones muy diferentes sobre esta nueva estatua.
Al respecto encontré un excelente artículo que describe la obra como:  
Por primera vez, una estatua de una mujer se sienta encima de este palacio de justicia de Manhattan.
Por fin, este trabajo pone una figura femenina en un plano de nivel con las representaciones patriarcales tradicionales de justicia y poder.
Y es que no solamente podemos admirar NOW en el tribunal, también dentro del Madison Square Park se encuentra "WITNESS o Testigo", una figura femenina monumental que mide 18 pies de altura y viste una falda de aro inspirada en la cúpula del techo de vidrieras de colores de la sala del tribunal. 

Los brazos y piernas retorcidos de la figura sugieren raíces de árboles, haciendo referencia a lo que el artista ha descrito como el "arraigo propio de la forma femenina; puede llevar sus raíces a donde quiera que vaya", incluso puede usar su teléfono inteligente para darle vida a la figura a través de la tecnología AR.


Ustedes que opinan?, déjame tus comentarios en la caja de Mensajes Directos, DALE CLICK ARRIBA EN CONTACTAME  


Más sobre esto lo puedes encontrar en este enlace. 



@meninblackconspiracy NOW la mujer iluminati #extraterrestres #iluminatti #misterio #TikTokAwards #womanpower #feminismo ♬ sonido original - Men in Black Conspiracy


This post first appeared on Marco G Official Site, please read the originial post: here

Share the post

Iluminatis NOW?

×

Subscribe to Marco G Official Site

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×