Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AWS OpenSearch

Soluciones AWS

AWS OpenSearch

La solución de búsqueda escalable y análisis más precisos de los datos empresariales y operativos.
Home

OpenSearch es una solución de observabilidad que permite realizar búsquedas seguras, supervisar y analizar Datos empresariales y operativos en tiempo real.

Esta herramienta es esencial para cualquier organización que desee tener un control total sobre sus datos y tomar decisiones informadas.

Con OpenSearch, su organización podrá mejorar la eficiencia operativa y su capacidad para detectar y solucionar problemas de manera proactiva, lo que generará una mayor productividad y rentabilidad.

¿Qué es OpenSearch?

OpenSearch es una plataforma de búsqueda y análisis distribuida y de código abierto, que se basa en la licencia de Apache 2.0 y es respaldada por una comunidad de desarrolladores. Esta herramienta se utiliza en diversas situaciones, como el monitoreo de aplicaciones en tiempo real, el análisis de registros y la búsqueda en sitios web.

OpenSearch proporciona una solución altamente escalable para acceder y analizar grandes volúmenes de datos con rapidez y cuenta con una herramienta de visualización integrada, OpenSearch Dashboards, que facilita el análisis de los datos.

Utiliza tecnología de la biblioteca de búsqueda Apache Lucene y ofrece diversas capacidades de búsqueda y análisis, incluyendo la búsqueda de k vecinos más cercanos (KNN), SQL, detección de anomalías, Machine Learning Commons, análisis de rastreos, búsqueda de texto completo, entre otras.

Es una herramienta de búsqueda y análisis de datos de alta calidad y altamente personalizable que se utiliza en una amplia variedad de situaciones empresariales y operativas.

Principales características y beneficios de OpenSearch

Escalabilidad

Está diseñado para manejar grandes volúmenes de datos y consultas, y puede escalar horizontalmente según las necesidades del usuario.

Búsqueda y análisis

Proporciona una potente capacidad de búsqueda y análisis de datos, lo que permite a los usuarios encontrar y analizar rápidamente grandes conjuntos de datos.

Seguridad

Utiliza varias capas de seguridad para proteger los datos, incluyendo la encriptación de datos en reposo y en tránsito, el control de acceso basado en roles y el monitoreo de la integridad de los datos.

Disponibilidad

Está diseñado para tener una alta disponibilidad y se puede configurar para tener múltiples zonas de disponibilidad y réplicas de datos.

Personalización

Es altamente configurable y se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario.

Integración

Se integra fácilmente con otras herramientas y servicios de AWS, lo que permite una implementación rápida y sencilla.

Costo-efectividad

Es una solución de código abierto, lo que significa que no se requiere una licencia de software costosa. Además, los usuarios solo pagan por los recursos que utilizan, lo que hace que sea una solución rentable.

Comunidad de usuarios

Cuenta con una gran comunidad de usuarios y desarrolladores que contribuyen al desarrollo y mejora constante de la plataforma.

Nubiral, su principal proveedor de servicios en AWS

Con más de 11 años de experiencia en infraestructura, datos y DevOps, Nubiral ofrece el soporte y el conocimiento necesarios para diseñar, implementar y mantener cualquier implementación de AWS OpenSearch, brindando a su empresa los conocimientos críticos que necesita.

Diseño

En Nubiral creemos en la planificación pragmática, que elimina los riesgos y ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos comerciales al tiempo que maximizan el rendimiento y optimizan los costos. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes en las primeras etapas de la implementación de AWS OpenSearch, centrándonos en la arquitectura, los objetivos comerciales, los usuarios y la estrategia.

Despliegue

Se integra fácilmente con otras herramientas y servicios de AWS, lo que permite una implementación rápida y sencilla.

Crecimiento

En Nubiral, le ayudamos a acelerar la transición de un centro de datos a una plataforma de búsqueda de datos verdaderamente nativa de AWS en la nube. Ofrecemos integración completa, capacidades de aprendizaje automático y análisis avanzado, al mismo tiempo que garantizamos la confiabilidad de sus datos y le ayudamos a administrar su entorno de AWS OpenSearch de manera efectiva.
Nuestro equipo de expertos en AWS está siempre a su disposición para ayudarle a administrar su entorno de OpenSearch y asegurarse de que está aprovechando al máximo esta potente plataforma de datos en la nube.

Casos de uso

Observabilidad

Obtenga una visibilidad completa de sus aplicaciones y sistemas para detectar y resolver problemas de manera efectiva, mejorar el estado de las aplicaciones y brindar experiencias óptimas a sus clientes.

Supervise y solucione errores en sus aplicaciones e infraestructura

Almacene y analice sin complicaciones los datos de observabilidad, incluyendo registros, métricas y seguimiento, para obtener una visión completa del rendimiento de su sistema. Configure alertas automáticas para detectar fallos y resuelva rápidamente los problemas de disponibilidad identificando su causa raíz.

Gestione la información y eventos de seguridad con un SIEM (Sistema de Gestión de Información y Eventos de Seguridad)

Centralice y analice los registros de múltiples fuentes, incluyendo aplicaciones y sistemas de AWS, entornos locales y otras nubes, para detectar y responder a amenazas en tiempo real. Mantenga la seguridad de su sistema mediante la administración de incidentes de seguridad de manera efectiva.

Facilite una búsqueda personalizada y sin interrupciones para sus usuarios

Proporcione una experiencia de búsqueda rápida y personalizada dentro de sus aplicaciones, sitios web y catálogos de datos para que los usuarios puedan encontrar rápidamente la información relevante que necesitan.



This post first appeared on NUBIRAL, please read the originial post: here

Share the post

AWS OpenSearch

×

Subscribe to Nubiral

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×