Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrevista y opiniones de Cashkeeper para tienda de ropa de segunda mano

Entrevista y opiniones de Cashkeeper par tienda de ropa de segunda mano

Te dejamos la transcripción sobre la opinión de uno de nuestros clientes que se prestó a hacer una entrevista para explicarnos qué tal le va con su caja registradora automática.

¿Qué tipo de negocio tienes y cuáles fueron los motivos que te llevaron a instalar un cajón inteligente?

Roger: ¡Claro! En Rescateme tenemos una tienda de ropa de segunda mano, ropa nueva y complementos. Trabajamos en un proyecto social de apoyo laboral y acompañamiento social para jóvenes con trastornos de conducta. La razón principal para instalar el cajón inteligente fue facilitar el acceso al cobro de nuestros clientes, ya que manejamos mucho volumen de ventas, aunque sean ingresos pequeños. Queríamos agilizar el proceso de cobro y gestionar de manera eficiente la gran cantidad de transacciones que realizamos.

Entiendo. ¿Cómo te ha ayudado el cajón inteligente a mejorar los cuadernos de caja y el arqueo diario?

Roger: La verdad es que es facilísimo. Al finalizar cada día, simplemente presionamos tres botones y listo. Nos facilita el cobro tanto en efectivo como con tarjeta, e incluso nos permite verificar qué tipo de producto hemos vendido en cuestión de segundos. Esto agiliza enormemente el proceso de cierre de caja y nos brinda una visión clara de nuestras ventas diarias y mensuales.

 ¡Qué práctico! Volviendo a la seguridad, ¿te sientes más seguro frente a posibles robos con el cajón inteligente?

Roger: En nuestro caso, la seguridad siempre ha sido una preocupación importante. Como no tenemos una caja registradora tradicional y el cajón inteligente está anclado a la mesa, resulta casi imposible sustraerlo. Además, no almacenamos grandes sumas de dinero en efectivo, lo cual minimiza los riesgos. Nos sentimos seguros y confiados en este aspecto.

Comprendo. ¿Por qué elegiste el modelo CK950? ¿Recibiste asesoramiento por parte del equipo comercial?

Roger: Sí, el equipo comercial nos asesoró durante el proceso. Tuvimos varias preguntas y opciones, y nos recomendaron el modelo CK950 como la mejor opción para nuestro negocio. Aunque es un poco más lento que otros modelos, nos brinda una venta segura y ágil, lo cual es fundamental debido al alto volumen de ventas y a la cantidad de personas que trabajamos aquí.

Muy bien. ¿Cómo valoras el trato de asesoramiento que recibiste al adquirir el producto y el servicio brindado por Lkbitronic?

Roger: Estoy muy contento con el trato que recibimos durante el proceso de compra. No hemos tenido problemas con la máquina ni con la pantalla. En aquellos casos en los que tuvimos algún inconveniente, el servicio técnico de Lkbitronic nos brindó una rápida y efectiva asistencia, incluso configurando y solucionando problemas online en menos de 5 minutos. Han sido muy amables y siempre dispuestos a responder nuestras preguntas.

Excelente. Por último, Roger, ¿consideras que la instalación de este cajón inteligente ha sido una buena inversión para tu negocio?

Roger: Sin lugar a dudas. Nos ha facilitado el trabajo y ha agilizado nuestras operaciones. Podemos programar las ventas según nuestras necesidades y obtener conclusiones económicas rápidas y precisas. En general, estamos muy satisfechos con el funcionamiento y los beneficios que nos brinda esta Cashkeeper.

Muchas gracias, Roger, por compartir tu experiencia con nosotros y por tus comentarios sobre el cajón inteligente y el servicio de Lkbitronic. Seguro que tu testimonio será de gran ayuda para otros empresarios interesados en mejorar su negocio con tecnología de vanguardia.

The post Entrevista y opiniones de Cashkeeper para tienda de ropa de segunda mano appeared first on LKBITRONIC.



This post first appeared on Pantallas Led Publicidad, please read the originial post: here

Share the post

Entrevista y opiniones de Cashkeeper para tienda de ropa de segunda mano

×

Subscribe to Pantallas Led Publicidad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×