Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este programa para panaderías, está revolucionando el sector

Este programa para panaderías, está revolucionando el sector

Estamos en un mundo cada vez más competitivo. Cada euro de inversión es muy importante y por tanto hay que tenerlo en cuenta en nuestro Negocio.

El mundo de la harina, llámese panadería o pastelería, puede ser uno de los que mejor conserva las tradiciones en el mundo, al mismo tiempo que puede ser uno de los más antiguos. El pan tiene diez mil años de historia. Antiguamente, en el paleolítico superior, el pan era un producto que cada casa se fabricaba para su autoconsumo. Hoy día, y hace ya una gran cantidad de años, el pan es un negocio. Actualmente es un negocio en auge. Las cifras de producción de pan van en aumento.

Para montar un negocio de pan, es decir, una panadería, siempre ha sido fundamental disponer de una amasadora, un fermentador, y un horno. A partir de ahí, podemos fabricar pan, pero ahora necesitamos venderlo. Para ello, es necesario un mostrado, un peso y un local. Pero hoy día, una de las cosas más importantes es que nuestros cobros sean eficaces y que el negocio sea rentable.

¿NECESITAS UN TPV? TENEMOS EL ADECUADO PARA TÍ ¡CONTÁCTANOS!

Pasteler, el programa que revoluciona el sector

La informática es pieza clave hoy en día para cualquier negocio. En LKBitronic, hemos ido un paso por delante y hemos creado Pasteler, el programa informático que está revolucionando el mundo de la pastelería.

En una panadería o también en una pastelería, los insumos son una parte esencia y primordial del negocio. Del proceso de transformación, es de donde tendremos que sacar el precio de venta de nuestros productos elaborados.

Con el software creado por LKBitronic, te ayudamos a que tu rentabilidad sea máxima. Con nuestro software y TPV, analizamos cada uno de los puntos de tu cadena productiva, y si no produces, pues cada uno de los precios de tus productos adquiridos. Después de este exhaustivo análisis realizamos la configuración más adecuada de tu panadería, siempre contando con la opinión del cliente y de sus ideas. Por tanto, nuestro programa Pasteler, es un programa personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Cuando tenemos la configuración de tu programa, te lo instalamos y te formamos en el manejo de cada una de las funciones del mismo, para que no pierdas tiempo buscando atajos en aprender a manejarlo. Como en todos los ámbitos, la formación es pieza clave y nosotros te la ofrecemos de manera responsable y continua, para que saques el máximo partido al programa.

Una vez que has adquirido nuestro software, dispones de una licenciacon carácter ilimitado, para no tener preocupaciones de caducidad ni de renovaciones. Siempre tendrás a tu disposición los datos que vayas introduciendo en el programa Pasteler.

También se ofrece un excelente servicio posventa, con el que podrás resolver todas las dudas que el programa te plantee, así como las posibles incidencias que surjan.

¿Por qué Pasteler?

El programa Pasteler, ofrece una amplia gestión del negocio de la pastelería, dando cobertura a muchos requisitos técnicos y legales que la normativa actual exige.

A continuación, vamos a desglosar las mejores funciones que ofrece Pasteler:

  1. Gestor de encargos. Está pensado para agregar en un calendario todos los encargos que vuestros clientes realizan. Igualmente gestiona pagos a cuenta y entregas de los encargos.
  2. Análisis del negocio. Siempre tendrás una visión de la rentabilidad de tu negocio. El programa Pasteler, te ofrece un análisis rápido, pero eficaz, de las compras, ventas y otros gastos, realizando una estadística que te ayudará a saber por dónde ir con tus cuentas.
  3. Gestión de comandas. Si además en tu pastelería o panadería dispones de una sala de degustaciones, el software Pasteler te gestiona todas las comandas de forma organizada; esto origina una gran satisfacción en el cliente.
  4. Servicios personalizados. Puedes personalizar las tarifas de tus mejores clientes, así fidelizas mejor y no tienes que preocuparte de recordar cuando fue la última vez que te compró el cliente, y ajustar un nuevo precio. Pasteler lo hace por ti.
  5. Venta al peso. Es compatible con una balanza, que se conecta al TPV, de manera que puedes vender al peso, consiguiendo el mejor rendimiento a todos tus productos.
  6. Gestión de presupuestos. Es otra opción que facilita la gestión de tu panadería. Te ofrece varias propuestas de presupuestos. Tu elijes la más adecuada y la pasas directamente a crear un parte de trabajo.
  7. Control de caja. Con esta función tendrás un control eficaz y rápido de las ventas, cobros, empleados y turnos.
  8. Control de fabricación. Pasteler se convierte con esta función en tu contable personal. Lleva el control de tus costes de fabricación, contabilizando la entrada de insumos, tanto si son materias primas, como si son productos elaborados. También permite la división de lotes, para un mayor control de tu almacén.
  9. Trazabilidad y puntos críticos. La normativa que regula la trazabilidad el establecimiento de lotes y el control de puntos críticos en la cadena de producción. Con Pasteler, esta exigencia legal está cubierta.
  10. Cuadro de control. Esta herramienta te ofrece un control y un seguimiento de cómo se encuentra tu negocio en cada momento. De esta forma que podrás atajar cualquier incidencia en su origen.
  11. Gestión de la facturación. Esta parte del programa resulta de vital importancia. La gestión de la facturación y de los cobros.
  12. El software Pasteler es compatible con los cajones de cobro, porque tu dinero tiene y debe estar protegido.

TENEMOS MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA COMERCIALIZANDO TPV ¡CONTÁCTANOS!

Tu pastelería debe estar en buenas manos y en LKBitronic te ofrecemos apoyo para que así lo sea.

The post Este programa para panaderías, está revolucionando el sector appeared first on LKBITRONIC.



This post first appeared on Pantallas Led Publicidad, please read the originial post: here

Share the post

Este programa para panaderías, está revolucionando el sector

×

Subscribe to Pantallas Led Publicidad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×