Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Purahéi Soul y Jazmín del Paraguay unen sus voces en la canción “Marina”

El dúo Purahéi Soul lanzó “Marina”, una canción en homenaje a la mamá de Miguel Narváez y, a través suyo, a todas las madres. La canción cuenta con la colaboración en voz de Jazmín del Paraguay.

Purahéi Soul comparte esta propuesta que se originó a partir de un sueño de Miguel Narváez con su madre, donde ella lo visitó y le contó que estaba bien. “Todo fue muy nítido, podía ver las tramas del tejido de su ropa”, relata el artista, y agrega que al despertar escribió “toda la canción, de una”.

La idea de sumar a Jazmín del Paraguay se dio porque la tenían en mente desde un comienzo como el mejor complemento vocal para este tema. “Los tonos vocales están especialmente pensados para que nuestras tres voces combinen perfectamente”, explicó el compositor.

El videoclip, dirigido por Guten muestra hermosos paisajes que fueron grabados en los yerbales de Yerba Mate Pajarito y en otras locaciones de la ciudad de Bella Vista (Itapúa), como también en el Espacio La Brava de Asunción. El material se completa con imágenes caseras de archivo familiar de Miguel donde aparece “Ña Marina”. Se ve además a las integrantes de La Bandita Koyguá, que acompaña a Jenny Hicks y Miguel Narváez en sus presentaciones en vivo.

Tanto “Marina” como “Pajarito”, formarán parte del futuro material fonográfico del dúo, del cual ya se presentaron “Desapego”, “Ymaitéma Piko” y “Aju Nderendápe – Serenata”.

Mirá el videoclip a continuación.

La entrada Purahéi Soul y Jazmín del Paraguay unen sus voces en la canción “Marina” apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Purahéi Soul y Jazmín del Paraguay unen sus voces en la canción “Marina”

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×