Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mira "Nada" la serie argentina con Robert De Niro en Star Plus

La serie argentina que cuenta con el reconocido actor americano en sus filas finalmente llegó a la plataforma de streaming Star Plus. Hacemos un repaso sobre la sinopsis y el elenco de esta nueva miniserie.

Después de su paso por el Festival de Cannes, la serie “Nada” finalmente está disponible para disfrutar de sus cinco magníficos capítulos dentro de la plataforma de Star Plus.

La trama gira entorno a un crítico gastronómico llamado Manuel, interpretado por Luis Brandoni, quien dependió gran parte de su vida de su ama de llaves y se encuentra en una situación peculiar cuando ella muere aparentemente por causas naturales.

A partir de esa situación, trata de llevar una vida autónoma, pero se da cuenta que necesita contar con alguien que lo apoye domésticamente por lo que termina contratando a la paraguaya Antonia Noguera, papel interpretado por la compatriota Majo Cabrera.

La divertida comedia cuenta con la participación del icónico actor Robert de Niro, conocido por protagonizar clásicos del cine como Taxi Driver, Buenos Muchachos, El Irlandés o El Padrino. Otro detalle es que el actor Celso Franco, quien protagonizó la destacada película 7 Cajas hace un pequeño papel en la serie.

Desde el estreno, el papel de la compatriota paraguaya Majo Cabrera ha despertado una infinidad de charlas en relación a su excelente actuación, además de que durante varios capítulos podemos notar que usa el tradicional guaraní para abordar algunas situaciones jocosas que van aconteciendo.

Detalle no menor es que la gastronomía de Paraguay también tiene un segmento importante dentro de la trama ya que Antonia comienza a hacer algunos de los platos tradicionales para su jefe que termina enamorándose de los platillos y su proceso tradicional de cocción.

La serie sirve como una bonita revisión de algunas de los modismos característicos de los porteños. También hace un paneo de algunos puntos gastronómicos de la ciudad de Buenos Aires.

Desde su estreno ha cosechado grandes elogios por parte de los críticos y de los televidentes que han elogiado el carácter sincero, anecdótico y testimonial de la serie.

“Nada” cuenta con 5 episodios de 30 minutos, que ya se encuentran disponibles en Star Plus.

Disfrutala por Flow

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gran serie a través del servicio de Flow Personal.  Con Flow Personal podés acceder a Star+ y disfrutar de las series, películas y los deportes de ESPN que conoces y amas para ver cuando quieras y donde quieras. Conocé los combos disponibles en este enlace o llamanos al 0971 100 000 para más detalles.

La entrada Mira "Nada" la serie argentina con Robert De Niro en Star Plus apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Mira "Nada" la serie argentina con Robert De Niro en Star Plus

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×