Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“La Caída de la Casa Usher” inspirada en cuentos de Edgar Allan Poe ya está en Netflix

La nueva apuesta de Netflix de la mano del director Mike Flanagan inspirada en algunos de los textos más emblemáticos del escritor de terror Edgar Allan Poe ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

El director Mike Flanagan se adentra al universo literario de Edgar Allan Poe con la serie “La caída de la Casa Usher”. Esta nueva incorporación de Netflix se da justo en la temporada de Halloween y busca captar la atención de los espectadores gracias a su dosis de horror y venganza.

La producción básicamente reinterpreta el relato corto del homónimo escritor americano en una serie de ocho episodios que, además buscan funcionar como un homenaje a la antología del autor de terror.

Entre los títulos que se exploran dentro de la serie podemos encontrar referencias a los textos del “Cuervo”, “La máscara de la muerte roja” y la clásica “Annabel Lee”.

En relación a la trama original, básicamente se centra en un narrador sin nombre que visita la mansión de un viejo amigo, Roderick Usher, y su hermana gemela, Madeline. Ambos hermanos viven en una casa deteriorada que a la vez permea a ambos protagonistas tanto a nivel mental como espiritual, por lo que asumen que su casa esta absorbida por una extraña enfermedad.

En la adaptación televisiva, Flanagan muestra a los Usher como una dinastía adinerada y disfuncional que ha amasado su fortuna a través de la venta de narcóticos bajo la corporación farmacéutica Fortunado.

Pero, eventualmente los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer y en curiosas circunstancias, establece la sinopsis de Netflix.

El elenco estelar de esta gran producción de la plataforma roja incluye a Bruce Greenwood, Mary McDonnell, y Mark Hamill. También están Carla Gugino, Kate Siegel y se completa el reparto con Henry Thomas y Rahul Kohli.

Cómo ya es tradición de la mano de Flanagan, muchos de estos actores ya han participado en otras propuestas fílmicas del director americano.

Mirá el tráiler a continuación.

La entrada “La Caída de la Casa Usher” inspirada en cuentos de Edgar Allan Poe ya está en Netflix apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

“La Caída de la Casa Usher” inspirada en cuentos de Edgar Allan Poe ya está en Netflix

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×