Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bad Bunny lanza su nuevo álbum “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”

Luego de anunciar meses atrás que se tomaría un receso, Bad Bunny sorprende con un nuevo álbum de 22 canciones que cuenta con colaboraciones de la talla de Eladio Carrión, Young Miko, Arcángel y otros. “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Bad Bunny ha lanzado su nuevo álbum recién anunciado, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana. Con producción de Tainy, Mag y La Paciencia, y apariciones de Arcángel, Bryant Myers, De la Ghetto, Eladio Carrión y más, la continuación de Un Verano Sin Ti del año pasado incluye los sencillos “Where She Goes” y “Un Preview”.

Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana es el quinto trabajo de estudio del rapero y cantante puertorriqueño de 29 años.

La semana pasada, Bad Bunny interpretó un popurrí que incluyó “Un Preview” y “Where She Goes” en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. También se llevó a casa premios como Artista del Año, Artista Latino del Año Global 200 y Canción de Ventas del Año (por “Tití Me Preguntó”). La próxima semana, actuará como presentador e invitado musical del segundo episodio de la nueva temporada de Saturday Night Live.

En mayo, Bad Bunny compartió un videoclip repleto de estrellas para “Where She Goes”, con Lil Uzi Vert, Dominic Fike, Ronaldinho y otros. Ha sido nominado a cinco premios Grammy Latinos por sus apariciones en “Un x100to” de Grupo Frontera (Canción del Año, Mejor Canción Regional), “Coco Chanel” de Eladio Carrión (Mejor Canción de Rap/Hip Hop) y “La Jumpa” de Arcángel ( Mejor Fusión/Actuación Urbana, Mejor Canción Urbana).

Tracklist de Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana:

  1. “Nadie Sabe”
  2. “Monaco”
  3. “Fina”
  4. “Hibiki”
  5. “Mr. October”
  6. “Cybertruck”
  7. “Vou 787”
  8. “Seda”
  9. “Gracias por Nada”
  10. “Teléfono Nuevo”
  11. “Baby Nueva”
  12. “Mercedes Carota”
  13. “Los Pits”
  14. “Vuelve Candy B”
  15. “Baticano”
  16. “No Me Quiero Casar”
  17. “Where She Goes”
  18. “Thunder y Lightning”
  19. “Perro Negro”
  20. “Europa :(“
  21. “Acho PR”
  22. “Un Preview”

Además estrenó el videoclip de la canción “Mónaco” con la aparición del actor Al Pacino, quien charla con Bad Bunny tomando un poco de vino blanco y pasa el rato en un yate de lujo y corre en un auto de carreras.

Mirá el videoclip a continuación.

La entrada Bad Bunny lanza su nuevo álbum “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana” apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Bad Bunny lanza su nuevo álbum “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×