Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 películas de terror para ver en Paramount Plus

Octubre es el mes de la cultura del Terror gracias a la celebración de Halloween. Hacemos un repaso por cinco películas disponibles dentro de la plataforma de Paramount Plus para disfrutarlas.

Get Out

Get Out es de la camada de películas contemporáneas que no solo buscan asustar sino también inyectar un poco de análisis y denuncia social dentro de su narrativa.

La trama presenta a Chris un joven y exitoso fotógrafo que tiene una relación con Rose una mujer blanca. Esta última la invita a conocer a su familia en un viaje de campo dando paso a extrañas situaciones que pondrán tanto a Chris como al espectador a cuestionar si es simplemente una tensión por el romance interracial o hay algo extraño de por medio.

Película debut del director Jordan Peele y que recibió elogios por parte de la crítica.

Cerdita

Continuando con el cine de terror contemporáneo que agencia también denuncia social en su trama, traemos una de las más recientes producciones de terror en habla hispana: Cerdita.

El plot de la película presenta a Sara (Laura Galán) que debe lidiar con tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas del pueblo por su peso. Eventualmente aparece un desconocido, que secuestra a las chicas que le hacen bullying y pone en debate moral a Sara de si salvar a las chicas o proteger el accionar del extraño hombre.

La película de origen español está dirigida por Carlota Pereda.

Ghostland

Ghostland es una de las joyas ocultas dentro del género de terror que nos presenta la vida de “Colleen” y sus dos hijas. Todo cambia cuando heredan la casa de su tía y a partir de ahí comienza una serie de eventos desafortunados que pondrán al espectador al borde del asiento.

Película con escenas de mucha tensión dirigida por Pascal Laugier y que fue estrenada en el año 2018.

La noche de Halloween

La noche de Halloween es un clásico de terror que nos trajo a la figura de Michael Myers, el mítico asesino enmascarado. Este termina asesinando a su hermana en la noche de Halloween de 1963 y es internado en un psiquiátrico.

Seis años más tarde, Myers escapa del hospital y regresa a su pueblo natal, Haddonfield en Illinois donde comienza una serie de asesinatos que pondrán a la ciudad en zozobra.

Scream 6

La saga que creó Wes Craven, siendo esta la sexta la última estrenada este año, se encuentra disponible en Paramount Plus.

Cómo nos tiene acostumbrado esta saga, nuevamente nos devuelve a Ghostface que se embarca en una serie de asesinatos que conecta con los sobrevivientes de la matanza de Woodsboro de la anterior película.

Es la primera película donde no aparece la actriz Neve Campbell en su mítico papel de Sidney Prescott.

Beneficio con Flow Personal

Los clientes nuevos o antiguos de Flow podrán disponer del acceso incluido en su plan de Flow por 12 meses. Posteriormente, para mantener el servicio de streaming de la plataforma solo bastará pagar la módica suma de 28.900 guaraníes al mes.

Para activar el servicio de Paramount+ ingresá a este enlace.

La entrada 5 películas de terror para ver en Paramount Plus apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

5 películas de terror para ver en Paramount Plus

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×