Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que tenés que saber antes de ver la segunda temporada de “Loki”

La Segunda Temporada de la serie Loki ya está disponible en Disney+. Hacemos un repaso sobre algunos de los detalles importantes a tener en cuenta para disfrutar de los nuevos capítulos.

El primer capítulo de l esperada serie de Marvel que captó adeptos en su primera temporada con una gran receptividad del público finalmente ya está disponible dentro de la plataforma de streaming de Disney+. Esta segunda temporada contará con seis episodios a estrenarse cada jueves.

Hacemos un repaso por los ejes principales que debes saber para  disfrutar a pleno de la segunda temporada.

La variante del 2012

En Loki pudimos ver una gran cantidad de variantes del personaje protagonista. Desde un pequeño niño con el traje clásico, un ciclista campeón del Tour de Francia y hasta un gran caimán. Pero finalmente la versión que protagoniza la serie es la del 2012, cuando en las órdenes de Thanos, Loki atacó el planeta tierra en la película de Avengers.

El personaje lograr huir con el Teseracto cuando los héroes más poderosos del planeta viajaron atrás en el tiempo en Endgame. Teóricamente esto no debía suceder, por lo que fue capturado por la OVT.

¿Qué es la OVT?

La OVT (Agencia de Variación Temporal) es una entidad que básicamente opera a lo largo del tiempo y el espacio ya que se encuentra situada fuera de ambas dimensiones. Desde ese sitio, sus acreedores velan porque el tiempo o diferentes líneas temporales sigan su transcurso de manera correcta, eliminando anomalías como la huida de Loki.

En teoría, la OVT está gobernada por los “Guardianes del Tiempo”, pero en la serie se descubre que son una imitación nada más y nada menos que robots sin consciencia.

El Que Permanece

En el episodio final de la primera temporada se descubre que la mente creadora de la AVI se trata de una variante de “Kang El Conquistador” interpretado por el actor Jonathan Majors.

La sagrada línea temporal está bajo su control y maneja la AVT a su antojo, borrando la memoria de sus trabajadores siempre que quiere. Vive asentado al final del tiempo, pero expone que se cansó de su tarea.

A partir de eso El Que Permanece le cuenta toda la verdad a Loki, mostrando la realidad de lo que es el multiverso.

Mirá el tráiler de la segunda temporada a continuación.

Si sos cliente de Flow podés suscribirte a Disney+ y disfrutar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar. Suscribite ya mismo en este enlace personal.com.py/disneyplus.

Flow Personal te ofrece la red de fibra óptica más rápida del Paraguay. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

La entrada Lo que tenés que saber antes de ver la segunda temporada de “Loki” apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Lo que tenés que saber antes de ver la segunda temporada de “Loki”

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×