Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De los creadores de Narcos llega a Netflix “Griselda” con Sofía Vergara

Tras el éxito de la franquicia Narcos, Netflix se lanza de nuevo a otra serie biográfica sobre el imperio de la droga liderado por Griselda Blanco, interpretado por Sofía Vergara. La nueva serie limitada ha finalizado su producción y llegará a Netflix en enero de 2024.

Griselda Blanco se encuentra entre los narcotraficantes más notorios de la historia y a menudo aparece en listas en las que se la compara con Pablo Escobar, Osiel Cárdenas Guillén, Al Capone y El Chapo.

Esta serie limitada es su historia que llega a la pantalla grande, aunque aún no se sabe qué tan fiel será a los eventos del mundo real.

La trama de Griselda narrará la vida real de la inteligente y ambiciosa empresaria colombiana, Griselda Blanco, quien creó uno de los carteles más rentables de la historia. Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo desprevenido de Blanco la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la “Viuda Negra”.

El elenco está conformado además por Vanessa Ferlito, Juliana Aidén Martinez, Alberto Guerra, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Martin Rodriguez, José Zúñiga, Maximiliano Hernández y Julieth Restrepo.

Medios especializados informaron que que Karol G, la cantante colombiana, hará su debut actoral en la serie, donde interpretará el papel de Carla descrita como una de las mulas de Griselda.

El guión y la producción ejecutiva está a cargo de Ingrid Escajeda, quien anteriormente ha trabajado en proyectos como “Empire”, “Justified”, “Sneaky Pete” y “Better Off Ted”. Luis Balaguer, Doug Miro, Andrés Baiz, Carlo Bernard también son productores ejecutivos.

Andrés Baiz, quien dirigió los episodios 7 y 8 de The Sandman de Netflix, dirigirá los seis episodios de Griselda. Sus otros créditos incluyen la dirección de episodios de Narcos y Narcos: México, además de Roa de 2013 y The Hidden Face de 2011.

Griselda se estrenará en Netflix el 25 de enero de 2024 y constará de seis episodios de 50 minutos. Mirá el primer tráiler a continuación.

La entrada De los creadores de Narcos llega a Netflix “Griselda” con Sofía Vergara apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

De los creadores de Narcos llega a Netflix “Griselda” con Sofía Vergara

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×