Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pókemon y el Museo Van Gogh se unen y causan furor

Pokémon y el Museo Van Gogh se unieron para celebrar el 50 aniversario del museo. La idea detrás de la colaboración era permitir que la próxima generación conociera el arte y la historia de vida de Vincent van Gogh de una manera más fresca y actual.

“El Museo Van Gogh y The Pokémon Company International han aprovechado muchos años de experiencia educativa para crear una experiencia especial para los niños, sus supervisores y, esperamos, muchos otros en el Museo Van Gogh”, dijo Emilie Gordenker, directora general del Museo Van Gogh.

Las piezas expuestas son una versión con temática Pokémon de las famosas pinturas de Van Gogh:

  • Pikachu inspirado en Autorretrato con sombrero de fieltro gris
  • Corviknight inspirada en Wheatfield con cuervos
  • Munchlax y Snorlax inspirados en The Bedroom
  • Eevee inspirado en Autorretrato con Sombrero de Paja
  • Sunflora inspirada en los girasoles
  • Smeargle inspirado en Autorretrato como pintor

Dentro del museo, los fanáticos de Pokémon podrán participar en múltiples actividades como una presentación, una aventura Pokémon, material de aprendizaje en línea y una guía en video sobre cómo dibujar a Pikachu.

Actualmente, la exhibición está agotada hasta el 24 de octubre, pero comprar entradas en línea será relativamente fácil después si uno se encuentra en Ámsterdam.

Izquierda: Pikachu inspirado en Autorretrato con sombrero de fieltro gris, Naoyo Kimura (1960), The Pokémon Company International. Derecha: Autorretrato con sombrero de fieltro gris, Vincent van Gogh, 1887, Museo Van Gogh, Ámsterdam (Fundación Vincent van Gogh).

Merchandising agotado

La tarjeta promocional Pokémon Pikachu se lanzó junto con una línea de productos lanzada por Pokémon y el Museo Van Gogh para celebrar el 50 aniversario del museo.

La colaboración artística Pokémon x Van Gogh, destinada a presentar a nuevas audiencias la obra de Vincent van Gogh con actividades en persona y en línea, comenzó el 28 de septiembre de 2023 y continuará hasta el 7 de enero de 2024, según Pokémon Company.

El museo agotó todos sus productos con temática Pokémon en cuestión de horas el primer día de su apertura, dejando a cientos de visitantes esperando para entrar al museo sin la oportunidad de adquirir productos.

No mucho después de que los revendedores se llevaran sus productos, aparecieron listados de la tarjeta promocional donde Pikachu se pone un sombrero gris en sitios comerciales de terceros como eBay con precios que oscilaban entre $100 y $6,969.

La entrada Pókemon y el Museo Van Gogh se unen y causan furor apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Pókemon y el Museo Van Gogh se unen y causan furor

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×