Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El live action de “One Piece” de Netflix es un éxito

La adaptación de acción real de “One Piece” en Netflix se ha convertido rápidamente en una sensación mundial, batiendo récords y potencialmente redefiniendo el género del anime de acción real. Ha sido descrita como un éxito sorpresa y recibió principalmente elogios de la crítica.

El programa sigue a Monkey D. Luffy y su tripulación pirata quienes exploran un mundo fantástico de océanos infinitos e islas exóticas en busca del mayor tesoro del mundo, conocido como One Piece, para convertirse en el próximo Rey Pirata.

Un fenómeno global, la muy esperada Serie de Netflix, basada en la popular serie de manga japonés del mismo nombre de Eiichiro Oda, cautivó al público de todo el mundo inmediatamente después de su estreno en la plataforma el 31 de agosto. En tres días, la serie se convirtió en el programa principal en más de 84 países, superando incluso a los gigantes de Netflix como “Stranger Things” y “Wednesday”.

Pero dado que el género sigue teniendo un enorme atractivo global y éxito comercial, tiene sentido que las productoras sigan intentando descifrar el formato.

El éxito comercial y crítico de la temporada 1 de “One Piece” ha roto la racha de adaptaciones fallidas al anime de Hollywood, estableciendo un nuevo punto de referencia para futuras adaptaciones de acción real. Entre las numerosas películas y programas que no lograron capturar la calidad de las obras originales se incluyen la película de 2009 “Dragon Ball: Evolution” y “Ghost in the Shell” de 2017, así como las adaptaciones de Netflix “Death Note” (2017) y “Cowboy Bebop” (2021).

Aclamada por la crítica y la audiencia, la serie también recibió una puntuación de consenso positiva del 83% basada en 40 críticas y una puntuación de audiencia del 96% basada en más de 10,000 calificaciones en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes.

“One Piece captura la esencia de su amado material original con una adaptación encantadora y de gran corazón que debería entretener tanto a los fanáticos de toda la vida como a los pacientes recién llegados”, afirma el consenso de los críticos de la plataforma.

Distinguido por su enfoque único del querido manga y anime, el programa logra un equilibrio entre nuevas opciones narrativas y fidelidad a los personajes icónicos y sus historias de fondo. La primera temporada avanza ciertos arcos de personajes e historias antes que la serie original, haciéndola más accesible para los recién llegados y al mismo tiempo preservando el encanto de “One Piece”.

Los críticos han notado que la participación de Oda, como uno de los productores ejecutivos del programa, jugó un papel fundamental en el éxito del programa. Oda colaboró estrechamente con los showrunners para traducir perfectamente el vibrante mundo del manga en acción real. Según se informa, la influencia de Oda se extendió hasta la aprobación del guión, asegurando que cada aspecto de la serie cumpliera con sus estándares.

Los 8 episodios de la primera temporada de One Piece ya están disponibles en Netflix. Mirá el tráiler a continuación.

La entrada El live action de “One Piece” de Netflix es un éxito apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

El live action de “One Piece” de Netflix es un éxito

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×