Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 películas de ciencia ficción para ver en Paramount Plus

Paramount Plus cuenta con un gran abanico de propuestas fílmicas para disfrutar. Para descubrir mejor las bondades de la plataforma hacemos un repaso por cinco películas de Ciencia ficción disponibles en su biblioteca.

Wifelike

Esta película de ciencia ficción con inyecciones de suspenso aborda la trama de una empresa que se llama “Wifelike” que comenzará a comercializar costosas réplicas de mujeres muertas para sus viudos. A partir de esa premisa, conocemos a la humana artificial Meredith (Elena Kampouris) que es asignada al afligido viudo William (Jonathan Rhys Myers).

Posteriormente aparece SCAIR un grupo de activistas que pretenden sabotear a la empresa Wifelike ya que consideran que han sobrepasado los límites de la inteligencia artificial.

Infinite

Antoine Fuqua dirige esta película de ciencia ficción con mucha dosis de acción y narra la historia de Evan Michaels (Mark Wahlberg) un hombre con problemas mentales que lucha por sobrevivir y que es atormentado constantemente por pesadillas que lo afligen.

Eventualmente conoce a un grupo de personas que se autodenominan “Infinito” y le revelan que en realidad lo que él ve como pesadillas o alucinaciones son recuerdos de su vida pasada.

El film está inspirado en la novela de ciencia ficción de D. Eric Maikranz titulada The Reincarnationist Papers (2009).

Beavis and Butt-head recorren el universo

El icónico dúo animado que ganó gran trayectoria mediática gracias a su curioso humor y sus análisis musicales en la época de los 90 a través de las pantallas de MTV volvieron en el año 2020 pero en formato de película.

Beavis and Butt-head recorren el universo narra como el dúo de amigos se embarcan en una misión en un transbordador espacial en el año 1998, caen en un agujero negro y resurgen en el planeta tierra en 2022 donde son encarados por la Agencia de Seguridad Nacional.

Detalle especial es que Mike Judge vuelve a dar voz a ambos personajes.

Star Trek: Más allá

La película de Star Trek dirigida por Justin Lin en el año 2016 es la decimotercera propuesta de la afamada saga del clásico de ciencia ficción.

Es la secuela de Star Trek: En la oscuridad del año 2013 y la tercera en la trilogía que arrancó en el año 2009. La trama nos devuelve a la tripulación del USS Entreprise liderada por el capitán James Kirk que se enfrentan a una situación inesperada de aterrizaje forzado que los pondrá a prueba como equipo.

La llegada

El reconocido director Denis Villeneuve está al frente de la “La llegada” que demostró que el cine de sci-fi puede colarse dentro de las nominaciones de los Oscars.

El film aborda la llegada de extraterrestres al planeta tierra y de cómo los humanos tratan de comunicarse con los nuevos visitantes. El planteamiento de Villeneuve destaca de otras propuestas similares al abordar la probabilidad de que las estructuras mentales de los extraterrestres sean distintas a la nuestra.

Beneficio con Flow Personal

Los clientes nuevos o antiguos de Flow podrán disponer del acceso incluido en su plan de Flow por 12 meses. Posteriormente, para mantener el servicio de streaming de la plataforma solo bastará pagar la módica suma de 28.900 guaraníes al mes.

Para activar el servicio de Paramount+ ingresá a este enlace.

La entrada 5 películas de ciencia ficción para ver en Paramount Plus apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

5 películas de ciencia ficción para ver en Paramount Plus

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×