Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores películas de Margot Robbie según IMDb

Las 5 Mejores Películas De Margot Robbie Según IMDb

Margot Robbie es la protagonista absoluta de la temporada dentro del mundo del entretenimiento gracias a su papel en la recientemente estrenada película Barbie. Hacemos un repaso de sus mejores cinco películas según la popular página de IMDb.

La actriz Margot Robbie se ha convertido en trending topic en redes sociales desde que se estrenará la película de Barbie. Para celebrar el éxito de la película impulsada por Mattel hacemos un recorrido por cinco de sus mejores películas según la popular plataforma de IMDb.

El lobo de Wall Street

La película de comedia negra protagonizada por Leonardo Di Caprio conocida como el “El lobo de Wall Street” que sigue la vida de Jordan Belford y como la corrupción de su empresa condujo a la caída final tuvo cómo co-protagonista a Margot.

Dentro del film vemos a Margot Robbie asumir el papel de la segunda esposa de Belford bajo el nombre de Naomi Lapaglia con una impecable actuación.

El film destacó dentro de festivales y premios además de contar con apreciaciones de críticos del cine que elogiaron el papel de todo el elenco.

Puntuación: 8.2

Érase una vez en Hollywood

El film que reúne nuevamente a Robbie con Leonardo Di Caprio y también al emblemático actor americano Brad Pitt ganó bastante repercusión al momento de su estreno y elogios por parte de la crítica especializada.

La película narra los entresijos de la industria cinematográfica de Hollywood y puso a Margot Robbie en la piel de la difunta actriz Sharon Tate, conocida por haber protagonizado varias películas y por su polémica relación con el director Roman Polanski.

Puntuación: 8.0

Yo, Tonya

Margot Robbie se pone en la piel de la patinadora Tonya Harding, conocida en los 80 por sus capacidades aeróbicas. Para el año 1994 en plena competencia su rival Nancy Kerrigan recibe un golpe en la rodilla en la barra de hierro que llevan a sospechar que fue inducido por la propia Tonya.

A partir de ahí una serie de eventos desafortunados pondrán en jaque la carrera de la patinadora hasta un fatal desenlace.

Puntuación: 7.5

El Escándalo

Está película explora el escándalo que rodeó a Roger Ailes, fundador de Fox que fue denunciado por acoso sexual por parte de la reportera Gretchen Carlson.

Así vemos a tres grandes actrices Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie destrabar uno de los escándalos más sonados sobre el tema del acoso sexual en los medios en plena era del me too.

Puntuación: 6.8

Aves de presa

Una de las películas que hizo que la figura de Margot Robbie trascendiera a la esfera pop es la popular “Aves de presa” donde encarna a la maquiavélica Harley Quinn. El plot del film narra que después de separarse del Joker, Harley une fuerzas con tres heroínas (Canario Negro, Cazadara y Renée Montoya) para salvar a una pequeña niña del malvado Rey de la Máscara Negra.

Puntuación: 6.1

La entrada Las 5 mejores películas de Margot Robbie según IMDb apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores películas de Margot Robbie según IMDb

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×