Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sex Education estrenó tráiler de su temporada final

Sex Education Estrenó Tráiler De Su Temporada Final

Con el estreno de un nuevo tráiler de la cuarta Temporada, Netflix anunció que esta será la última de Sex Education. Un avance que promete que todavía hay muchas risas y mucha alegría antes de que termine la misma. Otis (Asa Butterfield) y Eric (Ncuti Gatwa) tienen una nueva frontera que conquistar en Cavendish Sixth Form College, y planean hacer una gran presentación.

En el tráiler se ve a Otis subir al escenario frente a sus compañeros, incluidos no solo sus conocidos de la secundaria Moordale que se transfirieron después del cierre de la escuela, sino también el alumnado de Cavendish, que son otro nivel de progresistas en comparación con ellos. Con la esperanza de reabrir su clínica de terapia sexual en la universidad y presentarles a todos sus prácticas, da un discurso sobre cómo no puede dejar de pensar en el sexo. Mientras habla, las escenas de fondo muestran cuán progresivo y abierto es su nuevo terreno, preparándose para mucha hilaridad por venir.

Butterfield previamente adelantó que esto sería una “evolución” para la serie con nuevas locaciones y una nueva estructura dentro de la cual operará el mismo querido elenco. El avance muestra claramente cómo han cambiado las cosas para Otis y Eric, pero casi todos tienen algo en Cavendish. Según la sinopsis, Viv (Chinenye Ezeudu) lucha por adaptarse al nuevo entorno no competitivo, Jackson (Kedar Williams-Sterling) todavía está superando a Cal (Dua Saleh), Aimee (Aimee Lou Wood) adquiere un nivel A de arte, y Adam (Connor Swindells) se pregunta si la educación convencional es adecuada para él. Mientras tanto, Maeve (Emma Mackey) está viviendo sus sueños universitarios en los EE.UU. en la Universidad de Wallace mientras Otis suspira por ella y acepta su nueva realidad.

Gillian Anderson, Mimi Keene, George Robinson, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thrakrar y Daniel Ings conforman el resto del elenco protagónico, pero también habrá algunas caras nuevas para la temporada 4. La revelación de Queen & Slim, Jodie Turner-Smith, ha subido a bordo, así como el ganador del Emmy Dan Levy, Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, Eshaan Akbar y los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

Sex Education fue creada por Laurie Nunn, quien también es la escritora principal que trabaja con sus compañeros guionistas Troy Hunter, Krishna Istha, Selina Lim, Ethan Harvey, Annalisa Dinnella, Bella Heesom y Thara Popoola. Con la temporada 4 programada para ser la última, Nunn lanzó una declaración sincera para los fanáticos que reflexionan sobre adónde ha ido la serie. “Han pasado muchas cosas desde nuestra primera sala de escritores en 2007, cuando pasamos un mes en una oficina atestada encima de un sex shop hablando sobre cómo se sentía pasar por la pubertad”, se lee en el comunicado. “La incomodidad dolorosa, los primeros enamoramientos y los grandes sentimientos”.

Continuó agradeciendo a los fanáticos y explicó que, si bien esta será una despedida difícil, el equipo de Sex Education se va en sus propios términos:

“Queríamos hacer un programa que respondiera algunas de las preguntas que todos solíamos tener sobre el amor, el sexo, la amistad y nuestros cuerpos. Algo que hubiera ayudado a nuestros adolescentes internos a sentirse un poco menos solos. Ha sido abrumador ver cómo el programa se ha conectado con personas de todo el mundo, y esperamos que haya hecho que algunos de ustedes también se sientan un poco menos solos. Escribir esto se siente agridulce, ya que hemos decidido que la cuarta temporada también será la última entrega de nuestro programa. Una decisión fácil de tomar, pero a medida que los temas y las historias cristalizaron, quedó claro que este era el momento adecuado para graduarse. Estamos increíblemente orgullosos de Sex Education y nos sentimos en deuda con nuestros brillantes escritores, el elenco y el equipo que pusieron tanto corazón en hacer cada episodio. Han trabajado incansablemente para traerte esta última temporada y estamos ansiosos por compartirla contigo”.

Mirá el nuevo tráiler a continuación.

La entrada Sex Education estrenó tráiler de su temporada final apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Sex Education estrenó tráiler de su temporada final

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×