Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Copa Libertadores 2023: Olimpia vs. Flamengo en números

Copa Libertadores 2023: Olimpia Vs. Flamengo En Números

Olimpia, el único club que está representando a Paraguay en la Copa Libertadores de América 2023, se enfrenta de nuevo a Flamengo de Brasil, este jueves 10 de agosto, a las 20.00 horas, en el Estadio Defensores del Chaco, partido donde tendrá una última chance para conseguir su pase a cuartos de final.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos se realizó el pasado jueves 3 de agosto en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El local venció a su rival paraguayo por 1-0, con el gol del jugador Bruno Henrique en los primeros minutos del segundo tiempo.

Hay muchas expectativas en torno al partido de este jueves, sobre todo porque el Mengão y el Decano tienen un historial de duelos en la Copa Libertadores: de los ocho partidos registrados, dos fueron ganados por Olimpia, y otros dos por Flamengo, mientras que los cuatro restantes resultaron en empate.

Asimismo, estuvieron cara a cara en otros campeonatos internacionales: tres veces en la Copa Mercosur, donde Olimpia tuvo un triunfo y Flamengo, dos; y cuatro en la Supercopa Sudamericana, dos de estos partidos fueron ganados por el equipo brasileño, uno por el franjeado, y otro quedó en empate.

Las cuatro victorias que tiene El Decano en su historia ante el Mengão tienen un punto en común: Olimpia jugó de local y todas en la cancha del Defensores. En la primera, que data del 93, ganó 1-0 con el gol de José Cardozo. La segunda fue en el 99, obtuvo tres goles contra 1, anotados por Francisco Esteche, Juan Franco y Julio César Yegros. En la tercera, año 2002, el marcador quedó en 2-0 gracias a los franjeados Gastón Córdoba y Richart Báez. Y en la cuarta, 2012, Sergio Órteman, Pablo Zeballos y Eduardo Aranda completaron la jugada con 3-2.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CONMEBOL Libertadores (@libertadores)

Copa libertadores por Flow

Para disfrutar de este partido y los próximos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 no dudes en solicitar tu servicio de Flow Personal y automáticamente podrás disfrutar del evento deportivo más emblemático de la región.

La entrada Copa Libertadores 2023: Olimpia vs. Flamengo en números apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Copa Libertadores 2023: Olimpia vs. Flamengo en números

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×