Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Día de la Amistad: 5 películas recomendadas para ver con tus amigos

Día De La Amistad: 5 Películas Recomendadas Para Ver Con Tus Amigos

El Día de la Amistad está acercándose de nuevo y que mejor forma de disfrutar el día con una buena dosis de películas disponibles en plataformas de streaming.

Cada 30 de julio se celebra en todo el mundo “El Día Internacional de la Amistad” en conmemoración del afecto desinteresado que es capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras y lograr lazos de solidaridad.

Para celebrar esta fecha especial, hacemos un repaso de películas disponibles en las plataformas de streaming para disfrutar con amigos.

The Craft Legacy

Continuando con las propuestas sobre amistad y magia, en Prime Video se encuentra disponible el remake de la película The Craft (conocido popularmente cómo Jóvenes y brujas).

En esta adaptación del clásico de los 90 nuevamente vemos a cuatro chicas que unen lazos de amistad en el colegio y descubren que tienen poderes que le permite sobrellevar sus experiencias cotidianas además de lidiar con el bullying escolar.

Disponible en Prime Video.

Las ventajas de ser marginado

Esta película basada en la novela del reconocido Stephen Chboksy explora el valor de la amistad a partir de sus protagonistas: Charlie (Logan Lergman), Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller).

A lo ancho de la película cuestiones relacionadas al drama de transitar la adolescencia, el valor de la amistad y la complejidad sobre las relaciones humanas.

La película ganó numerosos premios y posicionó al actor Ezra Miller, conocido actualmente por su papel de Flash.

Disponible en Netflix.

Alicia en el país de las maravillas

La obra clásica de Lewis Carroll regresó a las pantallas de los cines en el año 2010 de la mano de Tim Burton.

En el film podemos conocer a Alicia (Mia Wasikowska) una joven que se adentra al “País de las maravillas” y va conociendo curiosos personajes con los que entablará amistad y terminan adentrándole sobre el conflicto entre la Reina de Corazones (Helen Bonham Carter) y la Reina Blanca (Anne Hathaway).

Disponible en Disney+.

Amigos pasajeros

Esta divertida comedia presenta a Marcus y Emily, una pareja bastante conservadora que termina conociendo en un viaje a Ron y Kyle, una pareja que se caracteriza por su lado salvaje y fiestero.

Conscientes de que están de vacaciones se dejan llevar por el histrionismo de Ron y Kyle ya que consideran que quedará como anécdota vacacional. Todo cambia cuando se presentan a su boda y comienza a sucederse una serie de eventos desafortunados.

Disponible en Star+.

La entrada Día de la Amistad: 5 películas recomendadas para ver con tus amigos apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Día de la Amistad: 5 películas recomendadas para ver con tus amigos

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×