Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las series más vistas en lo que va del 2023

Llegamos a mitad del año y las series televisivas no dejan de sorprender, con una lista que compite fuertemente a lo que serán los Premios Emmy en septiembre de 2023. Dramas, comedias, thrillers y ciencia ficción, hay de todo un poco en las mejores series y más vistas en lo que va del 2023, te mostramos algunas de ellas que no podés dejar de ver.

Succession

Uno de los dramas favoritos de los últimos años llegó a su fin con la cuarta Temporada en donde se terminan por resolver todos los conflictos de la familia Roy.

Succession sigue la historia de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

La Cuarta Temporada, al igual que las tres anteriores, está compuesta por 10 episodios.

Disponible en Hbo Max.

The Last of Us

La adaptación del videojuego que atrajo a jugadores y no jugadores del mismo, y juntó a una dupla explosiva: Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretan a Joel y Ellie, dos personas conectadas por la brutalidad del mundo en el que viven, y se ven obligados a enfrentarse a criaturas y asesinos despiadados, mientras viajan a través de un Estados Unidos posapocalíptico.

Disponible en HBO Max.

Barry

La serie gira alrededor de Barry, un exmilitar depresivo convertido en sicario del Medio Oeste estadounidense que viaja a Los Ángeles para llevar a cabo un trabajo. Allí conoce a un grupo de aspirantes a actores de la escena teatral de Los Ángeles y descubre que quiere dejar atrás su carrera criminal y comenzar una nueva vida como aspirante a actor.

Esta cuarta temporada ve a Barry en la cárcel y a Gene Cousineau considerado un héroe por ponerlo allí. Las impactantes consecuencias se revelarán en la explosiva e hilarante temporada final de la serie de humor negro.

Disponible en HBO Max.

Poker Face

Charlie tiene una extraordinaria capacidad para determinar cuándo alguien miente, pero intenta averiguar por qué tiene ese don. Cada vez que va a un lugar donde se ha producido un asesinato, no puede evitar resolver el caso.

Protagonizada por Natasha Lyonne, conocida por sus papeles en Orange is the New Black y Russian Doll, y dirigida por Rian Johnson, principalmente conocido por escribir y dirigir la octava entrega de la saga principal de Star Wars, Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi.

Beef

Esta miniserie de 10 episodios de Netflix, presenta a Danny Cho (Steven Yeun), contratista fracasado, y Amy Lau (Ali Wong), empresaria, se ven envueltos en un incidente de ira al volante, provocando el caos. Su enemistad les consume mientras sus vidas y relaciones se entrelazan.

Disponible en Netflix.

The Bear

Comedia dramática que estrenó su primera temporada en junio de 2022, y segunda temporada el 22 de junio pasado. The Bear se ha convertido rápidamente en la serie favorita de muchos. Está protagonizada por Jeremy Allen White como un joven chef galardonado que regresa a su ciudad natal de Chicago para administrar la cocina caótica en la tienda de sándwiches de su hermano fallecido.

La segunda temporada llega a Latinoamérica el 22 de agosto por Star+.

La entrada Las series más vistas en lo que va del 2023 apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Las series más vistas en lo que va del 2023

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×