Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google presentó la Pixel Tablet

Después de ocho años de no renovar su propuesta en Tablets, la compañía Google finalmente lanzó al mercado la Pixel Tablet que promete captar el interés de nuevo en este tipo de dispositivos. Te contamos los detalles de esta nueva apuesta tecnológica de la compañía estadounidense.

Ya está disponible la Tablet Pixel de Google, después un largo periodo de ausencia de propuestas en esta línea por parte de la compañía. Este dispositivo se destaca por convertirse en una pantalla inteligente.

Pixel Tablet fue anunciada en el marco del Google I/O 2023 junto a la Pixel 7ª y el Pixel Fold. La Tablet es la primera de marca propia de Google en muchos años (Desde el lejano Pixel C del 2015, la Nexus 7 se lanzó de manera conjunta a Asus) por lo que las expectativas son altas.

Google destaca que esta Tablet se destaca por ser un “Smart Display” que, si bien no es algo novedoso ya que empresa como Lenovo ya han lanzado propuestas similares, el diferencial de la Pixel Tablet recaería en que probablemente es el mejor híbrido tecnológico lanzado hasta la fecha.

En relación a sus especificaciones, la Pixel Tablet tiene una pantalla de 11”, aunque técnicamente es de 10.95” debido a sus esquinas redondeadas. Tiene un panel LCD y una resolución de 2560 x 1600.

En relación de aspecto encontramos un 16:10 y un recubrimiento anti manchas, bastante práctico. Su panel de brillo es de 500 nits y, al igual que el Next Hub, cuenta con un sensor de luz ambiental para que pueda ajustarse automáticamente de acuerdo a la exposición.

Tiene un procesador Tensor G2 de Google, con un chip de seguridad Titan M2 al igual que los teléfonos de la firma como el Pixel 7. Su memoria RAM es de 8GB y puede elegirse entre 128 GB o 256 de almacenamiento. Detalle no menor es que no cuenta con una ranura para insertar una tarjeta MicroSD para expandirlo, de momento.

Sobre la capacidad de su batería, ofrece 12 horas de duración (por ejemplo, para un streaming de vídeo). Las conexiones incluyen USB-C 3.2 Gen 1, WI-FI 6 y Bluetooth 5.2 al igual que otros smartphones del mercado, por eso es que hablan de su carácter hibrido ya que destaca por tener los mismos componentes que otras líneas de celulares inteligentes.

El Sistema operativa de la Pixel Tablet será el Android 13 con posibilidad de extender en actualizaciones de hasta cinco años, por lo que está pautado el Android 14 para reajustes futuros.

Viene en 3 colores: Porcelain, Hazel y Rose. Su precio base es de 499 dólares americanos.

La entrada Google presentó la Pixel Tablet apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Google presentó la Pixel Tablet

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×