Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Air”: la película dirigida por Ben Affleck ya disponible en Prime Video

“Air”, película de drama deportivo biográfico dirigida por Ben Affleck, ya está disponible en Prime Video. La película está basada en hechos reales sobre el origen de la línea de calzados de básquet ‘Air Jordan’.

Dirigida por Affleck, a partir de un guión de Alex Convery, “Air” cuenta la historia real de cómo la división de baloncesto de Nike contrató al entonces novato de la NBA Michael Jordan en una asociación histórica que revolucionó el mundo de los acuerdos de patrocinio con la creación de la marca Air Jordan.

En el corazón de esta nueva película biográfica no está Jordan, tanto que ni siquiera se lo muestra en la pantalla. La historia es sobre los hombres detrás del trato: Affleck como Phil Knight, el cofundador de Nike, Matt Damon como Sonny Vaccaro, el entusiasta ejecutivo de marketing en el corazón de la firma, Jason Bateman como Rob Strasser, el Vicepresidente de marketing de Nike, Chris Tucker como Howard White, vicepresidente de la marca Jordan y Matthew Maher como Peter Moore, el diseñador de Air Jordan.

Fuera de Nike hay un elenco de apoyo compuesto por la pareja de la vida real Viola Davis y Julius Tennon como los padres de Michael Jordan, Chris Messina como su agente David Falk y Marlon Wayans como el entrenador de baloncesto George Ravelling. Este conjunto de ejecutivos y trajes, según la lectura de los eventos de la película, dieron paso a un trato multimillonario gracias a una creencia altruista en una cosa: que Michael Jordan haría historia y todos ellos ganarían mucho dinero.

Mirá el tráiler a continuación:

Con Flow podés ver lo mejor de Netflix, Disney Plus, Star Plus y Amazon Prime Video todo en un solo lugar, con la fibra óptica más rápida del país. Si ya tenes una cuenta activa en dichas plataformas es cuestión de que te loguees y listo, de esta manera seguís disfrutando de tus apps favoritas.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

La entrada “Air”: la película dirigida por Ben Affleck ya disponible en Prime Video apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

“Air”: la película dirigida por Ben Affleck ya disponible en Prime Video

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×