Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que tenés que saber antes de ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, que marca el proyecto final de James Gunn en Marvel antes de irse a DC, cierra la serie Guardianes con una conmovedora película final para el equipo más peculiar del UCM. La película tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame y el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que se emitió en Disney+. Para aquellos que no están al tanto, algunos de los puntos de la trama en la entrega final pueden ser un poco confusos.

Como repaso rápido, la escena posterior al crédito de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mostró a la Suma Sacerdotisa Dorada del Soberano Ayesha ideando un plan para destruir a los Guardianes creando al hombre-dios, Adam Warlock (Will Poulter).

¿Qué pasó en Avengers: Endgame?

Avengers: Endgame vio al grupo de superhéroes intentando revertir el chasquido de Thanos, que borró a la mitad de la población de la Tierra después de que adquirió las seis Gemas del Infinito. Quizás recuerdes que la piedra del alma fue el mayor obstáculo para Thanos cuando viajó a Vormir en Infinity War. Para recuperarla, Thanos tuvo que sacrificar lo que más ama y eligió matar a Gamora a cambio de la piedra. Para deshacer el desastre que hizo Thanos, los Vengadores viajan en el tiempo para obtener las piedras antes que Thanos, traerlas al presente y revertir los efectos del chasquido. Una versión pasada de Gamora viaja al presente y ayuda a los Vengadores a deshacer el chasquido, pero permanece en la línea de tiempo actual.

Dado que esta Gamora era de 2014, antes de conocer a los Guardianes, eran extraños para ella y nunca tuvo aventuras con ellos. Después de Endgame, Gamora sale sola y notablemente no aparece en Thor: Love and Thunder (donde los Guardianes hacen un cameo) o en The Guardians of the Galaxy Holiday Special.

¿Qué pasó en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia?

El especial comienza con una misión para animar a Quill en Navidad, y Drax y Mantis recuerdan que es un gran admirador de Kevin Bacon. Idean un plan para secuestrar al actor de la Tierra y llevarlo a Quill. El plan sale mal pero termina con una nota feliz: Mantis, un personaje subdesarrollado en el MCU, finalmente tiene algo de crecimiento. En Guardianes de la Galaxia vol. 2, Mantis les dice a los Guardianes que Ego, un ser celestial y padre de Peter Quill, la encontró en su mundo natal y la acogió como una de los suyos, criándola como una hija adoptiva, convirtiéndola en la hermana de Quill. En el especial navideño, Mantis habla con Quill y le dice que Ego es en realidad su verdadero padre, lo que la convierte en la media hermana de Quill.

Dos nuevos miembros de los Guardians de la Galaxia

El Holiday Special también presentó a Dos Nuevos Miembros de los Guardianes, quienes aparecen en las películas anteriores. Uno es Kraglin, interpretado por Sean Gunn. El antiguo discípulo de Devastador y Yondu está intentando ser la fuerza que era su antiguo maestro, pero lo está haciendo con los Guardianes, no con los Devastadores.

El segundo es Cosmo, el perro que Rusia lanzó al espacio hace décadas, que ahora es muy inteligente y que verás en el Vol. 3, bastante poderoso también. Cosmo es interpretado en voces por Maria Bakalova.

Stakar como líder de los Devastadores

Aunque Yondu murió en el vol. 2, y Kraglin ahora está con los Guardianes, eso no significa que los Devastadores se hayan detenido. De hecho, sería bueno recordar que Stakar, interpretado por Sylvester Stallone, es un destacado líder de los Devastadores.

Los Devastadores son los piratas espaciales que secuestraron a un joven Peter Quill en nombre de Ego, pero luego decidieron criarlo como uno de los suyos. Son despiadados y están motivados por el dinero.

La entrada Lo que tenés que saber antes de ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Lo que tenés que saber antes de ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×