Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Best 2023: Messi, Scaloni y Dibu Martinez los grandes ganadores

Tags: fifa messi mejor

Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano Martínez hicieron se llevaron los principales premios para Argentina en la deslumbrante ceremonia de los premios The Best 2023 de la FIFA en París.

El delantero del Paris Saint-Germain, Messi, fue coronado como el Mejor Jugador Masculino de la FIFA, Scaloni se llevó el Mejor Entrenador Masculino de la FIFA y Martínez el Mejor Portero Masculino de la FIFA.

El período de premiación se extiende desde el inicio de la temporada 2021-22 hasta el final de la Copa del Mundo de 2022, en la que Argentina terminó su espera de 36 años para ganar la competencia.

Martínez, que ejerce su oficio en Aston Villa, terminó por delante de Thibaut Courtois del Real Madrid y Yassine Bounou del Sevilla en la votación, aunque Courtois pasó el corte para el World 11 masculino de FIFPro.

Scaloni fue el siguiente en recoger un premio después de despedir a la competencia del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien ganó un doblete de LaLiga y la Liga de Campeones la temporada pasada.

La Albiceleste ha perdido solo uno de sus 23 partidos desde el comienzo de la temporada pasada, y su única derrota se produjo en su primer partido de la fase de grupos de Qatar 2022 contra Arabia Saudí.

Messi hizo el tres de tres para Argentina al reclamar el primer premio en la ceremonia en la capital francesa, que comenzó con un conmovedor homenaje al gran Pelé de Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El delantero del Madrid Karim Benzema y el compañero de Messi en el PSG, Kylian Mbappé, también competían por el galardón. Los hinchas argentinos también reclamaron el FIFA Fan Award.

Su dominio en el lado masculino no fue igualado por los campeones europeos Inglaterra en los premios femeninos. Mary Earps fue nombrada Mejor Arquera Femenina de la FIFA y Sarina Wiegman se llevó el premio a Mejor Entrenadora Femenina de la FIFA por tercera vez. Pero Alexia Putellas, la ganadora del año pasado, superó a Beth Mead en el galardón de Mejor Jugadora Femenina de la FIFA.

Otros ganadores incluyeron a Luka Lochoshvili, entonces del equipo austriaco Wolfsberger, en la categoría Fair Play de la FIFA por salvar potencialmente la vida del oponente Georg Teigl durante un juego después de que el jugador de Austria Viena cayera inconsciente en medio del partido.

El futbolista polaco con amputaciones Marcin Oleksy ganó el premio FIFA Puskas al mejor gol por su tiro de bicicleta perfectamente ejecutado para Warta Poznan contra Stal Rzeszow.

La entrada The Best 2023: Messi, Scaloni y Dibu Martinez los grandes ganadores apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

The Best 2023: Messi, Scaloni y Dibu Martinez los grandes ganadores

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×