Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asunciónico 2023: accede al descuento en entradas comprando con Billetera Personal

Asunciónico 2023, el festival más emblemático del año que reunirá a artistas locales, de la región e internacionales, está cada vez más cerca ¿Querés saber cómo acceder al descuento con tu Billetera Personal? Te contamos los detalles.

Asunciónico busca alegrar al público local con dos jornadas llenas de música en el Parque Olímpico, ubicado sobre la autopista Ñu Guazú los días 21 y 22 de marzo. La grilla está encabeza por grandes artistas internacionales y regionales.

Accede a tu descuento con tu Billetera Personal

Con tu Billetera Personal podés acceder a un increíble descuento en tus entradas del Asunciónico 2023.

¿Cómo podés acceder?

Realizando las compras de los tickets desde la web de Ticketea y comprando con tu Billetera Personal podés acceder a un descuento del 15% en las entradas del festival hasta el día del evento y de regalo recibís HASTA 1 GB con cada pago para seguir navegando.

Las bandas que estarán presentes

A un mes del evento hacemos un repaso por algunas de las bandas y solistas que estarán en la edición 2023 del Asunciónico:

Blink 182

La agrupación de pop punk más famosa estará presente en la edición del festival. El trío compuesto por Tom Delonge, Travis Barker y Mark Hoppus hará un recorrido por algunos de sus grandes éxitos para el jolgorio de sus fans.

Canción para corear: All The Smalls Things el himno absoluto para saltar en el festival con los amigos.

Tame Impala

Tame Impala el proyecto de música psicodélica del multiinstrumentista australiano Kevin Parker también estará en Paraguay. ​ En el estudio de grabación, Parker compone, graba, interpreta y produce toda la música del proyecto. En sus giras suele acompañarles músicos de sesión.

Canción para corear: The Less Know Better por ser su costado sensual y bailable.

Rosalía

La cantante española del momento Rosalía estará presente en la segunda jornada del Asuncionico. Ganadora de múltiples premios después del éxito de su disco “Motomami”, Rosalía hará acto de presencia con su dosis de reggeaton alternativo en el festival.

Canción para corear: Saoko o Chicken Teriyaki las infalibles para cantar al ritmo de la española.

Otros artistas internacionales confirmados para el Asuncionico son Billie Eilish, Lil Nas X, Armin Van Buuren, The 1975 entre otros.

El festival también contará con artistas nacionales. Algunos de los artistas confirmados son: Eyesight, Bianca Orqueda, Kita Pena, Eeeks, Sari Carri, Garage 21.

¡No te pierdas el evento de música más importante del país!

La entrada Asunciónico 2023: accede al descuento en entradas comprando con Billetera Personal apareció primero en El Blog de Personal.


This post first appeared on Blog De Personal, please read the originial post: here

Share the post

Asunciónico 2023: accede al descuento en entradas comprando con Billetera Personal

×

Subscribe to Blog De Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×