Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Amor. Como damos recibimos. (Teoría de la equidad)





La mayoría de los seres humanos buscamos la comodidad en todos los ámbitos, es así que en una relación buscaremos ese mismo fin: Estar lo más cómodos posible. Por lo tanto, si sentimos que en una relación sentimental estamos dando más de lo que recibimos o viceversa nos sentiremos incómodos y buscaremos, como sea, un equilibrio, ya sea cambiando lo que damos o lo que obtenemos en dicha relación.


Es usual afirmar popularmente que las mujeres tienden a ser más "enamoradizas" que los hombres, y que éstos son, por tanto, menos sentimentales que las feminas. Estudios recientes dentro del campo de la psicologia social han demostrado que no es así, los hombres tienen tendencias a enamorarse mucho más rápido y apasionadamente que las mujeres; presentan los hombres una atracción aún mayor por las mujeres que se les hacen fáciles para ellos y difíciles para otros hombres.

De todo esto derivan dos clases o tipos de amor que han sido precisados por los investigadores, de los cuales hablaremos más adelante en futuras entradas. Por ahora, tranquilas mujeres que los hombres también nos enamoramos y con mucha más intensidad que ustedes.

Hasta la próxima...


Twittear


This post first appeared on Psicología, Psicólogos Y La Pedagogía., please read the originial post: here

Share the post

El Amor. Como damos recibimos. (Teoría de la equidad)

×

Subscribe to Psicología, Psicólogos Y La Pedagogía.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×