Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores películas de terror de streaming para pasar miedo

Ya sea porque es la noche de Halloween, porque tienes ganas de una película de terror, o porque te llama la atención, todas las plataformas tienen, entre sus categorías de películas, las de Terror. Pero, ¿cuáles son las mejores películas de terror de streaming?

Si quieres pasar miedo y tener un listado de películas para ver y disfrutar durante una o dos horas (o hacer un maratón), echa un vistazo a las que te recomendamos.

Smile

Fuente_Espinof

Esta película de terror puedes verla en Amazon Prime, al menos por ahora. En ella nos cuenta la historia de una psicóloga que ve morir delante de ella a una paciente en lo que parece una crisis psicótica. Sin embargo, a partir de ese momento, ella misma empieza a sufrir lo que su paciente y va viendo que lo que le pasa no es tanto psicológico sino algo mucho más aterrador.

En realidad, la película está basada en una maldición que pasa de persona a persona. Y hasta el final no te das cuenta de la verdadera esencia de la película, y de por qué pasa lo que pasa. Así que te mantiene en vilo viendo cómo va perdiendo la cordura.

¿Lo peor? Las sonrisas siniestras que al final te acaban traumatizando por no saber qué puede ocultarse detrás de ese rostro tan «amable».

Scream

La saga Scream es una de las más conocidas y aunque ya tiene sus años, lo cierto es que merece la pena verla. Ahora bien, ¿dónde? Tienes algunas en Amazon Prime. Pero también, si dispones de SkyShowTime podrás verlas todas ellas.

¿Y la historia? Pues un grupo de chicos y un asesino que se los va cargando a todos. Sin embargo, merece la pena ver de la primera a la última porque hay un personaje que se salva en la primera y que supone el hilo conductor de las siguientes.

La maldición

En este caso nos pasamos a HBO para recomendarte La maldición. Claro que en este caso un remake, el último que han hecho y que, bueno, para pasar una tarde de sustos no está mal.

Si puedes encontrar la original Ju-On, casi mejor porque los japoneses suelen hacer verdaderas joyas de películas de miedo. Pero ya te decimos que puede que no sea demasiado fácil conseguirla.

Barbarian

Las películas de terror de streaming también llegan a Disney+ a pesar de que la plataforma se identifica más con los niños que con los mayores. Y entre las muchas películas que te puedes encontrar, una de ellas sobresale.

Barbarian nos cuenta la historia de Tess, una mujer que alquila una casa para pasar la noche por motivos de trabajo. Pero, cuando llega, descubre que hay un hombre en ella.

Los dos extraños tienen la casa alquilada para la misma noche. Y claro, no hay ningún hotel, está lloviendo a cántaros y es muy tarde. Así que deciden compartir la casa.

Solo que poco a poco se va descubriendo que hay mucho más en esa casa y que pronto va a ser una persecución por salvar la vida (o acabar allí mismo).

La llorona

En HBO hay una de las películas que podríamos decir que va de la mano de otras como The Conjuring o La monja, pero que tuvo menos éxito.

La historia nos cuenta una leyenda latina: la de una mujer que busca hacerse con los niños de otros debido a que ella perdió a los suyos.

Como te decimos, no tuvo mucha repercusión, aunque se hizo una segunda parte (este triunfó menos).

Mama

Fuente_Espinof

En SkyShowTime puedes encontrar esta película. Es una de las que, en su época, tuvo mucho éxito porque realmente la trama estaba muy bien. ¿Qué nos cuenta? Vas a conocer a dos pequeñas que se quedan sin su madre y, antes de que su padre las mate, un ente las salva y las cuida durante varios años.

Un día, las descubren y se las llevan para encontrarse con su tío y la novia de esta que se hacen cargo de ellas. El problema es que, junto a ellas, también va este ente, el fantasma de una mujer que perdió a su bebé y no está dispuesta ahora a perder a las niñas.

Como te decimos, es una de las mejores películas de terror de streaming para una noche.

It

Las películas de It las puedes ver tanto en HBO como en Amazon Prime. Y las que te recomendamos son las últimas que se hicieron. Sobre todo la primera, porque la segunda pierde un poco de fuelle y no da tanto miedo (es más psicológica que otra cosa).

Pero en la primera sí que te vas a llevar algunos sustos y sobre todo verás a los payasos de una manera muy diferente.

Además, si te gusta conocer curiosidades, ya puedes echarle un vistazo a la auténtica historia del payaso de It ya que existió y el autor, Stephen King, se basó en esta para crear su libro de terror.

Maleficio

Dentro de las películas de terror de streaming, esta de Netflix se ganó el título de ser la película más terrorífica de todos los tiempos. Pero lo mejor es que la veas y opines si se merece ese título o no.

Lo cierto es que esta película taiwanesa se basa en el terror físico antes que el psicológico. Peor ya te decimos que es muy impactante, sobre todo en ciertas escenas.

Escape Room

Fuente_Telebajocero

Otra de las películas que, más de terror, es de mucho suspense y tenerte con el corazón en la garganta. Tienes dos partes, aunque pensamos que habrá una tercera.

La historia se centra en un grupo que es invitado a un escape room. Sin embargo, conforme van avanzando las personas empiezan a morir y solo uno podrá salir de allí. O quizá ni siquiera este.

La puedes ver en HBO donde están las dos partes. Y ya te decimos que te dejará con ganas de más.

Existen muchísimos más títulos que son dignos de mencionar entre las mejores películas de terror streaming: Annabelle, Expediente Warren, Insidious, El exorcista… Y podríamos estar días y días recomendándote más. ¿Nos dejas tu favorita en los comentarios?



This post first appeared on Redes En Red, please read the originial post: here

Share the post

Mejores películas de terror de streaming para pasar miedo

×

Subscribe to Redes En Red

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×