Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo conseguir Photoshop gratis y de forma legal

A la hora de elegir un programa de edición de imágenes, uno de los que más resalta sobre todos los demás es Photoshop. Sin embargo, este no es gratuito. Pero ¿sabías que puedes tener Photoshop gratis y de manera legal?

A continuación te damos todas las claves para que sepas cómo conseguirlo y utilizarlo para realizar tus diseños de manera adecuada para los proyectos que necesites retocar imágenes.

Qué es Photoshop

Fuente_App Store-Apple

Tal y como te hemos dicho al principio de este artículo, Photoshop es uno de los programas de edición de imágenes más conocido en todo el mundo. También es de los más utilizados en prácticamente todos los sectores de diseño debido a las múltiples funcionalidades y aplicaciones que se pueden realizar con él.

El programa te permite realizar una gran variedad de tareas relacionadas con la edición de imágenes. Las más habituales son el retoque de fotografías para corregir imperfecciones o eliminar algunos defectos, la manipulación de imágenes en el sentido de poder combinar varias de ellas, cambiar los fondos, añadir objetos… hacer ajustes de color y tono, crear gráficos y diseños, crear maquetas y diseños de sitios web, e incluso se puede editar vídeo, aunque no es la función principal.

Sin embargo, este programa de Adobe no es gratuito sino que tiene un coste podríamos decir algo elevado que hace que no esté al alcance de todos los bolsillos.

Es por eso que muchos recurren a las versiones piratas para tenerlo. Pero lo que quizás no sepas es que hay una forma de tener Photoshop gratis de manera legal.

Cómo conseguir Photoshop gratis

Fuente_Blog de Lenovo

Si has llegado hasta aquí es porque realmente quieres saber qué hay que hacer para tener el programa de Photoshop completamente gratis y hacerlo de manera legal.

En realidad, tiene un poco de truco porque la gratuidad sólo está limitada a siete días. Adobe permite probar gratuitamente sus herramientas entre las que se encuentra Photoshop. Es decir, con ir a la página web oficial de Adobe y una vez allí pulsar en la herramienta de Photoshop te saldrá una opción para comprarlo pero, al lado, tienes la opción de probar gratis.

Se la das te recomendamos que escojas el plan fotográfico para que también tengas Adobe lightroom. Solo tienes que introducir tu correo electrónico y durante siete días tendrás acceso a Adobe Photoshop completamente gratis.

Además del correo electrónico también tendrás que añadir una tarjeta de crédito válida, aunque realmente no se te va a cobrar nada. Pero en realidad lo que haces es suscribirte directamente solo que en lugar de pagar ese mismo día que te inscribes lo harás 7 días después. Por supuesto, ese mismo día puedes cancelar el tener que pagar y simplemente tendrás acceso a Photoshop hasta la fecha que te marque.

¿Y después de esos siete días?

Fuente_ Consultores expertos

Una vez han transcurrido los siete días de prueba la única forma de que puedas seguir utilizando Photoshop va a ser pagando por el programa. Al menos de manera legal.

Hay un pequeño truco que puedes utilizar siempre y cuando tengas distintos correos electrónicos. Consiste en volver a registrarte en Adobe con otro correo electrónico y tarjeta diferente para obtener de nuevo otros siete días de prueba de la herramienta. Eso sí, te recomendamos que guardes los proyectos que hayas realizado en una cuenta de correo para poder seguir trabajando en ellos las siguientes veces que te registres con otro correo electrónico diferente.

Otra opción es la de utilizar alternativas a Photoshop como pueden ser el programa Gimp, Paint.net, o Pixlr, más parecido al programa de Adobe.

Cuánto cuesta Photoshop

Una de las preguntas que puedes hacerte con respecto a Photoshop es el precio que tiene. Y es que cuando lo pruebes, lo más seguro es que quieras mantenerlo para siempre.

En este caso tienes dos planes diferentes, el plan fotografía con 20 GB de almacenamiento en la nube y acceso tanto a Photoshop como a Lightroom por unos doce euros al mes; y el plan Photoshop que te da acceso únicamente a Photoshop, pero tienes 100 gigas de almacenamiento en la nube y un precio superior, un poco más de veinticuatro euros mensuales. En este caso, sí obtienes Adobe fresco, pero no Lightroom.

Hay una tercera opción en la que puedes obtener toda la aplicación de Creative Cloud, es decir más de 20 aplicaciones entre las que se incluye Photoshop. También tendrías 100 GB de almacenamiento en la nube, Adobe portfolio y Adobe fonts. Sin embargo, el precio se dispara hasta unos 63 euros al mes.

Como ves, tener Photoshop gratis aunque sea de manera limitada es posible. Nuestra recomendación es que, si no lo vas a utilizar demasiado, intentes agrupar todo el trabajo que tengas que hacer con este programa de edición de imágenes para aprovechar el registro gratuito y así trabajar sin tener que pagar un mes o más para hacer tus proyectos.



This post first appeared on Redes En Red, please read the originial post: here

Share the post

Cómo conseguir Photoshop gratis y de forma legal

×

Subscribe to Redes En Red

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×