Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores páginas de citas gratuitas en Internet

Cada vez es más difícil ligar. Más aún cuando ya tienes cierta edad y sabes que la mayoría de las Personas o están casadas o bien separadas y no quieren saber nada de una relación. Por eso, las páginas de citas gratuitas pueden ser una opción para conocer personas con las que crear una amistad o poder tener algo más profundo e íntimo.

Ahora bien, no siempre son páginas gratuitas sino que hay que pagar por una membresía o incluso por enviar o recibir mensajes. Por eso nos vamos a centrar en aquellas páginas de citas que sí son gratuitas al menos en una parte. Estas son las que te recomendamos.

Badoo

Fuente: Badoo

Comenzamos con una plataforma gratuita que lleva ya bastantes años en el mercado y que está enfocada en perfiles jóvenes, bien para buscar amistades a través de Internet o bien para algo más de tipo amoroso. En realidad se trata de una especie de red social en la que puedes conocer a personas independientemente de donde estén.

Se puede utilizar tanto en el ordenador como a través de su aplicación móvil que está disponible tanto para Android como para iPhone.

De todas las páginas de Citas Gratuitas que te vamos a recomendar esta es la que está totalmente gratis, ya que las demás de las que te hablamos tienen algún tipo de pago para mejorar la aplicación.

Tinder

Desde que saliera Tinder hasta hoy sigue siendo una de las páginas de cita gratuitas más conocida y utilizada. Incluso podemos decir que también la utilizan ciertos famosos.

Su funcionamiento es bastante sencillo si bien difiere de la anterior en que puedes elegir una distancia máxima de 150 km para determinar perfiles de personas que podrían estar interesadas en ti o bien tu interesarte en ellas. Una vez tienes interés en esa persona podrás desplazar su perfil a la derecha o, si no te interesa, podrías rechazarlo enviándolo a la izquierda.

Como te decimos es un servicio gratuito, pero lo cierto es que tiene algunas partes de pago que te ofrece más posibilidades para encontrar parejas más enfocadas a una relación sentimental.

Adopta un tío

Adopta un tío es una de las redes sociales que se hizo famosa en su tiempo y que aún hoy se la conoce bastante. Está enfocada en las mujeres y en ofrecer una protección extra para evitar acoso cibernéticos o incluso fraudes. De hecho, lo normal es que la página web evite que cualquier usuario empiece a mandarte mensajes y serás tú quien seleccione a la persona con quien quieras conversar. Dicho de otra manera, son las mujeres las que tienen el poder en esta plataforma para buscar citas.

En el caso de los hombres esto solo tienen que registrar su información personal y crear su perfil y nada más. Serán las mujeres las que, en caso de estar interesadas, les contacten. Ahora bien, los hombres sí que pueden enviar una especie de hechizos que son las herramientas que ellos tienen para llamar la atención de las mujeres en las que están interesadas.

Tiene un aspecto malo y es que solo se enfoca en relaciones heterosexuales entre hombres y mujeres, no hay opciones para que se puedan encontrar parejas del mismo sexo.

Quecontactos

Fuente: App Store-Apple

Otra de las páginas de citas gratuitas que podrías investigar es esta, enfocada en personas menores de 30 años, aunque también puedes encontrar algunos mayores de 30.

Una de las características más importantes de esta plataforma es el hecho de que en su versión gratuita dispone de muchas más funcionalidades de las que te puedas encontrar en otras páginas de citas gratuitas.

La página funciona sobre todo a través de la aplicación y el hecho de ser gratuita es debido a que obtiene los ingresos necesarios para mantenerla a través de la publicidad que te va a salir en la versión gratuita. En la opción premium no tendrías que soportar esa publicidad pero si tener que pagar por ello.

Solteros50

Si ya tienes una cierta edad y necesitas conocer personas mayores de 50 años entonces esta página es quizá la más adecuada para ti. De hecho tiene miles de usuarios que están dispuestos a encontrar el amor o al menos una amistad profunda.

En este caso la plataforma o en la aplicación del móvil vas a poder iniciar conversaciones con aquellas personas en las que estés interesado y lo podrás hacer a través del chat o incluso de videollamadas.

Eso sí, no tienes que preocuparte por tu seguridad y fiabilidad ya que la propia página ofrece estos servicios para mantener tu privacidad a salvo.

Grindr

Antes te hablábamos de una página de citas gratuitas que estaba solo enfocada en relaciones heterosexuales. Pues bien, aquí tienes una página que está enfocada en el colectivo LGTBQ.

Llevan activos desde 2009 y actualmente cuenta con millones de usuarios registrados. Su funcionamiento es bastante similar a la de otras páginas, tienes que seleccionar a la derecha aquellos perfiles que te llaman la atención y a la izquierda aquellos que prefieres rechazar.

En caso de que los dos coincidáis y os llaméis la atención podrás iniciar una conversación con esa persona.

Tiene una versión gratuita pero también cuenta con una de pago con la que obtienes algunas ventajas extras como la posibilidad de que tu perfil sea más visible y por tanto puedas contactar con más personas o la desaparición de los anuncios de terceros.

Sapio

Fuente: MensandBeauty

Para finalizar queremos dejarte una página de citas gratuitas que nos ha llamado mucho la atención porque no se centra en el físico de las personas sino en la inteligencia de estas.

La aplicación está en inglés y, si bien no es demasiado conocida en España sí que puedes encontrar algunos perfiles de este país.

Su funcionamiento es bastante sencillo ya que lo único que tienes que hacer es registrarte y contestar una serie de preguntas para que otras personas puedan conocerte un poco más a fondo. Te encontrarás con más de 300 preguntas y eso hará que el algoritmo te muestre ciertas parejas que sean compatibles contigo.

Como ves hay muchas páginas de citas gratuitas,aunque al 100% en realidad no hay tantas. Te damos la oportunidad de que, si conoces alguna, puedas dejarla en los comentarios y así otros usuarios la conocerán.



This post first appeared on Redes En Red, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores páginas de citas gratuitas en Internet

×

Subscribe to Redes En Red

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×