Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores series de brujos para ver de una sentada

Si te gusta la fantasía, la magia y hechicería, es posible que, cuando aparecen series de brujos seas de los primeros en echarles un vistazo para ver si están bien y te enganchan. A lo mejor tienes ya algunas que están dentro de tus favoritas. O quizás estás buscando algo nuevo.

Sea como sea, ¿qué tal si echas un vistazo a estas Series de Brujos que hemos encontrado? Eso sí, la mayoría de ellas son de brujas como protagonistas, aunque también habrá hombres que dominen la magia y hechicería. ¿Empezamos?

Ares

Fuente: Netflix

Ares es una de las series que más te puede llamar la atención, sobre todo si te gusta un poco la cultura y el folclore de otros países. En este caso, será la historia neerlandesa el eje de toda la trama.

¿Y de qué va? Nos presentarán un accidente que haya que un amigo fallezca. Obviamente, su amiga, Rosa, no está del todo conforme y ve que este ha sido demasiado raro. Así que empieza a investigar acerca de una sociedad secreta llena de misterios y secretos.

Lo que no sabe es si, una vez dentro, va a poder salir.

La rueda del tiempo

En este caso, brujos sí que habrá en esta serie. Pero lo cierto es que este término, en masculino o femenino, es considerado un insulto, así que procuran no utilizarlo.

La trama pone a las mujeres como las únicas personas capaces de hacer magia sin que se vuelvan locas por el poder. Una de las más poderosas es Moraine Sedai, una mujer seria que busca respuestas.

The secret circle

O traducida al castellano, El círculo secreto. Una historia adolescente en el que vamos a tener a una chica, Cassie, que acaba de mudarse al pueblo de Chance Harbor, en Washington, junto a su abuela. Al llegar allí descubre que hay un extraño grupo que la conoce mucho más que ella misma, y descubre que en realidad son brujos. Y la quieren a ella dentro del círculo.

Claro que las cosas no son tan fáciles para ella, ya que está en medio de una batalla entre el bien y el mal.

Eso sí, debemos avisarte de que es una serie que solo tiene una temporada y no sabemos (porque no la hemos visto) si acaba bien o con un continuará que no va a llegar nunca.

The Witcher

Si bien la primera temporada fue todo un éxito, y la segunda no estuvo mal, ahora con la tercera todo se puede torcer al cambiar al actor. Aun así, no hay duda de que es una de las series de brujos que podrías ver (si no la has visto ya).

Tiene todo lo clásico de las historias de brujos: magia, brujas buenas y malas, misiones, monstruos…

Es de las pocas en las que el personaje masculino es el protagonista, el brujo Geralt de Rivia, que además es cazador de monstruos que trabaja a cambio de dinero.

Cazadores de sombras

Fuente: Espinof

Brujos y brujas. Basada en los libros de Cassandra Clare, en esta opción nos encontramos con una serie adolescente. Clary Fray es una chica normal y corriente que vive su vida al margen de la magia y la hechicería. Pero, cuando en una discoteca ve algo raro, su vida da un giro radical enfrentándose a su pasado, presente y futuro, y conociendo que la vida no es tan fácil como pensaba en un primer momento.

Supernatural

327 capítulos es la friolera cantidad que vas a tener que «tragarte» para ver la serie completa de Sobrenatural (como se la conoce también en España). En este caso, podríamos decirte que la trama gira en torno a dos hermanos, Sam y Dean Winchester, cazadores de demonios.

Pero, ¿y qué tiene que ver con los brujos? Pues porque en algunos episodios te encontrarás con brujos, brujas, vampiros, demonios… No queremos desvelarte demasiado para que no tengas ningún spoiler que pueda fastidiarte la serie (porque te decimos que es de lo mejor).

Merlin

Sí, sí, el mago Merlin. A ese mismo es al que nos referimos. Y es que tiene una serie de varias temporadas, emitidas de 2008 a 2012, cuando se canceló tras cinco temporadas.

En ella vas a conocer al joven Merlín, un casi adolescente que entra al servicio de Arturo y… bueno, digamos que tiene que sacarle las castillas del fuego a su príncipe al tiempo que le enseña cómo debería gobernar un mundo.

Una pena que la cancelaran porque la verdad es que estaba muy bien.

The magicians

Brujos, brujas y demás seres mitológicos es lo que nos encontramos en este caso. El protagonista es Quentin, un joven que parece no encajar en la sociedad y que está algo obsesionado con un libro. Sin embargo, de la noche a la mañana se encuentra estudiando en la universidad mágica Brakebills.

Allí descubrirá que lo que pensaba era solo un libro de fantasía en realidad es mucho más. Y que él tiene algunas claves que pueden cambiar el curso del mundo.

Witches of East End

Una serie llena de drama y de peleas entre familias de brujas puede ser interesante para un fin de semana (o una semana como mucho). Y es que esta serie solo tiene dos temporadas en las que varios protagonistas tendrán que formar parte de los rencores familiares.

Embrujadas

Una de las series de brujas y brujos clásicas que te recomendamos es esta otra. Embrujadas, la original tiene ya unos años, pero lo cierto es que puede ser una historia atrapante y de las que no vas a dejar de ver hasta el final.

La trama se centra en tres hermanas que descubren que son brujas. Así, tendrán que lidiar entre su vida personal, profesional y ahora mágica para salir airosas. Aunque el destino no le va a poner las cosas demasiado fáciles que digamos.

Harry Potter

Fuente: Espinof

Sí, sabemos que de Harry Potter hay películas, no series. Pero teniendo en cuenta que ha sido anunciada una serie de este brujo adolescente y que muchos están expectantes por ella, no viene mal recordar lo que está por llegar en unos años.

Como ves, son muchas las series de brujos que puedes encontrar, no tantas de personajes masculinos como protagonistas, pero sí en grupos o con secundarios. ¿Nos recomiendas alguna más que tú conozcas?



This post first appeared on Redes En Red, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores series de brujos para ver de una sentada

×

Subscribe to Redes En Red

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×