Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todos los spin off de The walking dead

Fuente: SensaCine

Si eres fan de la Serie The Walking dead seguro que la has visto desde el principio y hasta el final. Pero, ¿y todos los spin off de The walking dead? A lo mejor se te escapa alguno.

Por eso, hemos decidido hacerte un listado con todos ellos y sobre lo que van para que no tengas problema y no te pierdas ninguno. ¿Empezamos?

La serie The walking dead

Fuente: Fox España

The walking dead es una de las series más longevas que se han hecho. Consta de once temporadas y un total de 177 capítulos, cada uno de ellos de unos cuarenta y cinco minutos más o menos. En ella nos presenta a Rick Grimes, un exayudante de sheriff que resulta herido en acto de servicio y entra en coma. Sin embargo, despierta en un hospital completamente solo y sin saber lo que ha pasado en el mundo.

Afortunadamente se encuentra con un padre y su hijo quienes le explican la situación y él va en busca de su familia. Poco a poco va encontrando supervivientes que intentan salir adelante y crear un espacio en el mundo donde puedan estar seguros.

Todos los spin off de The walking dead

Fuente: Los Angeles Times

Ahora sí, vamos con todos los spin off de The walking dead que se han hecho hasta ahora (que son unos cuantos). La respuesta fácil que podríamos darte son siete, ocho si contamos con la serie de películas del protagonista que se supone se debe estrenar. Pero, ¿de qué va cada uno? Te contamos sobre ellos.

Fear The walking dead

Este Spin off nos sitúa en Los Ángeles, en California. En ella tenemos a una familia que ve en primera persona cómo se derrumba la civilización.

Cuenta con siete temporadas y es quizás una de las series más dura ya que te deja ver cómo se intenta hacer una vida normal en un momento en que todo se está destruyendo.

De todos los spin off, y aun cuando bebe del universo de la serie principal, lo cierto es que es de las que ha sabido crear su propio universo. Además, se sabe que hay aprobada una temporada ocho, lo que hace que se convierta en una de las más longevas. Y antes de que te lo preguntes, algunos de los personajes de la historia principal tendrán apariciones en esta (a veces breves, otras bastante más largas).

The walking dead: World Beyond

Este spin off fue estrenada en 2020 y tiene un total de dos temporadas. Los protagonistas, en este caso, son cuatro adolescentes. Viven diez años después del brote e intentan sobrevivir en un mundo caótico que es lo único que conocen desde su infancia.

Quizá sea por eso que no fue una de las series que gustó demasiado porque no tenía esa «esencia» de humanidad y tranquilidad antes de que aparecieran los zombies.

Tales of The walking dead

Seis capítulos, eso es lo que te encontrarás en este spin off basado en personajes de la serie (aunque hubo algunos nuevos que no habían salido en la original).

En el caso de los personajes conocidos, podrás saber un poco más de ellos. Mientras que los nuevos te darán un poco más sobre el universo de The walking dead.

The walking dead: webisodes

No es fácil verlos, sobre todo porque solo se estrenaron en América. Hay un total de siete de ellos, cortitos y que cuenta historias de los personajes. Es algo así como “un día en la vida de esos personajes”. El problema que te puedes encontrar es que solo estarán disponibles en inglés (con suerte con subtítulos en castellano).

En total, los que ahora puedes encontrar (y de los que no queremos hablarte para que no tengas spoilers) son los siguientes:

  • The Walking Dead: Torn Apart
  • The Walking Dead: Cold Storage
  • The Walking Dead: The Oath
  • The Walking Dead: Red Machete
  • Fear The Walking Dead: Flight 462
  • Fear the Walking Dead: Passage
  • Fear the Walking Dead: In the water
  • The Althea Tapes

Para verlos, tendrás que buscar en Internet cada uno de ellos (quizá en YouTube, Vimeo o en foros).

Isle of the dead

Otro de los spin off de The walking dead que se estrena en 2023 y que, en este caso, se va a centrar en la historia de Maggie y Negan. Concretamente en el viaje a Nueva York. Tiene un total de seis capítulos donde podrás ver cómo conviven los zombies y los humanos en la ciudad de la Gran Manzana.

Daryl

El personaje de Daryl fue uno de los que más peso tuvo en la historia y también que más cautivó a los fans, que querían saber cómo era.

La serie en un principio estaba organizada para que participaran tanto el personaje de Daryl como el de Carol, dos de los personajes que más evolucionan y que más gustaron en la serie. Pero la actriz no ha podido participar al final así que no sabemos bien cómo será.

Rick y Michonne

El último de los spin off de The walking dead es una historia de amor en realidad. Se centra en el romance entre Rick, el personaje protagonista, y Michonne. Tiene un total de seis episodios (al principio iban a ser tres películas).

Películas de Rick

Tal y como te hemos dicho al principio, también se espera que lleguen unas películas sobre Rick, el personaje protagonista. De hecho, se esperaba que se estrenaran en 2021 pero, debido a la pandemia, esta acabó por atrasarse y aún no se sabe nada.

Dónde ver todos los spin off de The walking dead

Fuente: Enterco

¿Interesado en alguno de los spin off de The walking dead? Entonces lo siguiente es saber dónde puedes verlos.

En este caso, teniendo en cuenta que algunos aún no se han estrenado, como los tres últimos de los que te hemos hablado, los que sí están disponibles los encuentras habitualmente en AMC+. Eso sí, este canal es de pago, si bien se puede encontrar en algunas de las plataformas habituales (como en Amazon Prime).

Como ves, todos los spin off de The walking dead te pueden alargar la trama de la serie principal más allá de esas once temporadas que tiene. ¿Has visto alguna? ¿Cuál recomiendas y cuál no?



This post first appeared on Redes En Red, please read the originial post: here

Share the post

Todos los spin off de The walking dead

×

Subscribe to Redes En Red

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×