Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores cortos Disney que deberías ver en un rato

¿No tienes mucho tiempo al día pero te gustaría despejar tu mente en 10 minutos? Pues, ¿por qué no ver algunos de los mejores cortos de Disney?

Que no te engañe la duración que ponen (salvo que te guste ver los créditos finales) porque, con suerte, podrás ver dos en esos diez minutos que tengas libres. Te recomendamos unos cuantos de ellos.

Purl

Fuente_YouTube Pixar SparkShorts

Empezamos por este corto, uno de los más divertidos y a la vez realista. La historia comienza con un ovillo de lana que consigue un trabajo en una empresa donde todos los compañeros son hombres serios y poco agradables. Ella intenta encajar, hasta el punto de tener que volverse como ellos.

Hasta que se da cuenta de todo lo que pierde por encajar y no ser ella misma.

Paperman

Otro de los mejores cortos de Disney nos sitúa en los años 50, y en blanco y negro. Estamos en Nueva York donde un joven intenta conquistar a la mujer de sus sueños solo con su imaginación, corazón y muchos, muchos papeles.

Historia de un reloj

¿Te imaginas que un reloj fuera el hazmerreír de una tienda? El problema es que, cuando un ladrón entra a robar, es ese reloj el que demuestra que, lo que no funciona de manera correcta en él puede convertirse en la salvación de todos sus amigos.

Enredados por siempre

¿Alguna vez has querido saber cómo continúan las películas de Disney? Pues aquí tienes un corto de 9 minutos (ya sabes que siempre son de mucha menos duración) que te habla de la fiesta que se está organizando por la boda de Rapunzel y Flynn. Solo que hay un problema: Pascal y Maximus han perdido los anillos y deben encontrarlos antes de que alguien se entere de lo que ha pasado.

Destino

Fuente_ArteSettima

Salvador Dalí y Destino de Walt Disney están relacionados en uno de los mejores cortos de Disney. En este caso nos cuenta la historia de Cronos, dios del tiempo, y del amor que siente por una mortal. Y todo ello aderezado por los paisajes surrealistas de los cuadros de Dalí.

La diosa de la primavera

Con una animación totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados Disney y Pixar, La diosa de la primavera, es decir, Perséfone, vive una aventura cuando Hades la rapta y, con ello, provoca que llegue el invierno antes de tiempo.

La tortuga y la liebre

¿Te acuerdas de la fábula de la tortuga y la liebre? ¿Y la moraleja que tiene? Pues de eso mismo es de lo que te habla este corto, uno de los mejores de Disney, donde puedes ver en animación este cuento infantil con un mensaje muy positivo para los niños, pero también para los adultos.

El lobo feroz

Este corto de animación de Disney fue uno de los más conocidos. En este caso, que no te engañe, porque es más bien el cuento de Caperucita Roja, solo que también salen dos de los cerditos, Glotón y Perezoso. ¿Los salvará el hermano?

El regreso de la tortuga Toby

Si bien antes te hemos hablado de uno de los mejores cortos de Disney con La tortuga y la liebre, ¿sabías que tiene una secuela? Pues sí, es esta de la que te hablamos en la que la liebre y Toby, la tortuga, vuelven a competir, solo que esta vez lo hacen en un ring de boxeo.

Los tres cerditos

Seguro que te acuerdas de los tres cerditos hermanos, cada uno construyendo una casa de paja, de madera y de ladrillo. Y lo que les pasa con el lobo feroz. ¿No te acuerdas? Pues solo dura 8 minutos (en realidad mucho menos), así que ya puedes verlo en un momento.

Nona

Fuente_Vía MX

Nona es el nombre de una abuela que decide ese día desconectarse de todo y disfrutar de la lucha libre, su deporte favorito. El problema es que su nieta aparece de repente y eso hace que ella deba elegir entre su nieta y la lucha libre.

Vuela

¿Qué harías con un niño capaz de volar? Con el objetivo de que nadie le juzgue, el padre decide apartar a su hijo de todas las personas. El problema es que, cuando salen a la luz, tiene que decidir si huir y volver a esconderse, o aceptar que su hijo es especial.

Una vuelta

Este es el primer corto de animación cuya protagonista es una chica «diferente», autista. Y es que, en un campamento, a un chico le toca ir con la «rara» del grupo. Y cuando se encuentran perdidos y sin saber cómo volver con los demás, esa chica le hace ver las cosas a través de otros ojos.

Smash y Grab

Este corto nos presenta a dos robots que quedan anticuados y deciden arriesgar lo que les queda para ser libres y dejar de trabajar en la sala de máquinas.

Viento

Es uno de los mejores cortos de Disney, presentando a dos personajes, una abuela y un nieto que están atrapados en un abismo. El objetivo es escapar de allí y para ello van recogiendo los escombros para intentar encontrar algo que les sirva para salir.

Kitbull

Fuente_Pinterest

¿Puede un gatito callejero y un pitbull ser amigos? Pues en este corto es posible y te ofrece uno de los mejores cortos de Disney que te enseña lo que es la amistad.

Salir

Greg lleva una vida muy normal con su familia y una perrita revoltosa. Lo que nadie sabe es que oculta un secreto y, cuando sale a la luz, las cosas pueden ponerse mal… O tal vez no.

Mito

Imagina un bosque encantado fuera de Arendelle. Allí una familia se reúne para contar un cuento y eso nos hace llegar a un mundo místico donde los espíritus de los elementos cobran vida.

Érase una vez un muñeco de nieve

Este corto de Disney es perfecto si quieres saber cuáles son los orígenes de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen.

Como ves, hay muchos cortos de Disney dignos de ser considerados mejores. Dinos, ¿tienes tú algún favorito entre los que hay en la plataforma de streaming?



This post first appeared on Redes En Red, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores cortos Disney que deberías ver en un rato

×

Subscribe to Redes En Red

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×