Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Otra película para adultos se estrena en Netflix el miércoles! ¿Veremos?

A pesar de no ser el tipo de proyecto más adecuado para todas las edades, lo cierto es que las películas y series para adultos siguen siendo muy apreciadas y vistas por millones de usuarios de Netflix. Con ejemplos muy contundentes de ello como 365 días o incluso Dark Desire. Y como tal, creemos que es algo en lo que deberías invertir más. Esto es exactamente lo que decidió hacer la plataforma.

Por tanto, tenemos camino a Netflix y este miércoles llega una película de Brasil que promete calentar el ambiente tanto en la plataforma como en los hogares de quienes la ven. Ya que está categorizado como sexual y atractivo en la plataforma. Pero descubre más sobre este proyecto, que estamos seguros todavía te dará mucho de qué hablar.

Mr. Piratería y Pobre.tv desaparecieron. ¡Cuidado con los clones!

¡Otra película para adultos se estrena en Netflix el miércoles! ¿Veremos?

Por eso, esta nueva película se llama nada menos que “El lado bueno de ser traicionada” y llega directamente desde Brasil. Contándonos la historia de una contadora que enfrenta el hecho de que terminó traicionada para aprovechar la oportunidad de explorar su vida sexual. Pero lo que ella no sabe es que esto también podría ser peligroso…

En cuanto al reparto, tenemos algunos nombres que resultan algo familiares tanto para el público portugués como para el brasileño. Como es el caso de Leandro Lima, Giovanna Lancellotti, Louise D’Tuani, Bruno Montaleone, Micael Borges e incluso Camilla de Lucas. En otras palabras, tenemos aquí un proyecto que casi con seguridad será un gran éxito. Pero esperemos y veamos cómo va el estreno.

En definitiva, no olvides que esta película se estrena el próximo miércoles en Netflix. Así que marca tu calendario ahora para no perderte nada de este nuevo contenido y ser de los primeros en verlo.

Fuente de imagen

1

El 26 de octubre llegan las novedades del año de Xiaomi

Xiaomi acaba de confirmar oficialmente que será esta semana cuando presentará dos de las novedades más esperadas del año. La serie de smartphones Xiaomi 14 y la interfaz HyperOS se presentarán el próximo jueves 26 de octubre. Xiaomi 14 ...
2

Samsung Galaxy A53 recibe actualización de seguridad de octubre – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación de Samsung A Samsung lanzó recientemente la actualización de seguridad para teléfonos inteligentes Galaxia A53 en Europa y Estados Unidos. La novedad de la actualización es que ahora también llegará a usuarios de otros ...
3

Apple planea anunciar nuevos iMacs en octubre [RUMOR] – Mundo conectado

Créditos: Apple/Reproducción Los rumores siempre son bienvenidos, incluso los más temerarios. Y esta parece ser una de esas apuestas. Mark Hitman escribió para Bloombergen el boletín Power On, que el iMac de 24 pulgadas de Apple está en camino ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Otra película para adultos se estrena en Netflix el miércoles! ¿Veremos?

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×