Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El 26 de octubre llegan las novedades del año de Xiaomi


Xiaomi acaba de confirmar oficialmente que será esta semana cuando presentará dos de las novedades más esperadas del año.

La serie de smartphones Xiaomi 14 y la Interfaz Hyperos se presentarán el próximo jueves 26 de Octubre.

Xiaomi 14 ya pasó por la plataforma Geekbench

Póster promocional de Xiaomi 14 Crédito@Xiaomi

El 26 de octubre se presenta oficialmente la próxima serie superior Xiaomi 14. Antes del lanzamiento, el modelo base pasó por la plataforma Geekbench, equipado con 16 GB de RAM y ejecutando la nueva interfaz HyperOS, basada en el sistema operativo Android 14.

En una prueba de un solo núcleo, el Xiaomi 14 obtuvo 2.244 puntos mientras que en una prueba de múltiples núcleos registró 6.820 puntos. Recordemos que este será el primer smartphone que llegará al mercado con el flamante procesador Snapdragon 8 Gen 3.

Rumores anteriores también han sugerido que este modelo base estará disponible en tres configuraciones: 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno, 16 GB + 512 GB y 16 GB + 1 TB de memoria interna.

El modelo más avanzado, Xiaomi 14 Pro, también estará equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 y ambos smartphones contarán con lentes Leica Summilux.

HyperOS será el “centro de tu universo”

También el 26 de octubre, Xiaomi revelará su nueva interfaz HyperOS que, según la marca, será “el centro de su universo”.

Según la información publicada hasta el momento, esta interfaz será la primera de la marca china en ser multiplataforma, funcionando tanto en smartphones, tablets como en smartwatches de Xiaomi.

Cici Wei, alta ejecutiva de Xiaomi, levantó la tapa de la nueva interfaz en la red social china Weibo. “HyperOS es uno de los sistemas más orientados al usuario que jamás haya creado Xiaomi. Hemos estado desarrollando la interfaz durante los últimos 7 años, con los 13 años de experiencia de nuestra marca enfocados en el trabajo. HyperOS será un sistema que conectará al usuario, el coche y el hogar, cumpliendo su propósito de ser el centro de su universo tecnológico”.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

El 26 de octubre llegan las novedades del año de Xiaomi

Xiaomi acaba de confirmar oficialmente que será esta semana cuando presentará dos de las novedades más esperadas del año. La serie de smartphones Xiaomi 14 y la interfaz HyperOS se presentarán el próximo jueves 26 de octubre. Xiaomi 14 ...
2

Samsung Galaxy A53 recibe actualización de seguridad de octubre – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación de Samsung A Samsung lanzó recientemente la actualización de seguridad para teléfonos inteligentes Galaxia A53 en Europa y Estados Unidos. La novedad de la actualización es que ahora también llegará a usuarios de otros ...
3

Apple planea anunciar nuevos iMacs en octubre [RUMOR] – Mundo conectado

Créditos: Apple/Reproducción Los rumores siempre son bienvenidos, incluso los más temerarios. Y esta parece ser una de esas apuestas. Mark Hitman escribió para Bloombergen el boletín Power On, que el iMac de 24 pulgadas de Apple está en camino ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

El 26 de octubre llegan las novedades del año de Xiaomi

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×