Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PicPay ahora ofrece suscripciones allu iPhone a un precio promocional – MacMagazine

Cualquiera que esté planeando invertir en un plan de suscripción para alquilar iPhones ahora tiene otra opción en el mercado: el PicPago. En asociación con el alluempresa que ofrece el servicio en Brasil desde hace algún tiempo, la fintech de pagos ahora ofrece la opción en PicPay Shop, una tienda de beneficios disponible en su aplicación para dispositivos móviles.

Al tocar la opción “iPhone por suscripción”, disponible en la sección “Teléfono celular e Internet” de PicPay Shop, los usuarios son dirigidos a una página allu. Allí pueden alquilar dispositivos Maçã pagando cuotas a precios más bajos que si optaran por realizar una compra tradicional.

Con la asociación, las suscripciones de iPhone a través de PicPay tienen precios promocionales. El iPhone 12 de 64 GB, cuya cuota cuesta alrededor de R$ 141 directamente en el sitio web de allu, por ejemplo, se puede suscribir en cuotas de 120 reales. El iPhone 15 de 128 GB, por su parte, vio caer el valor de sus cuotas de R$ 350 a 311 reales.

Aparte de la diferencia de precios, que se mantendrán sin cambios al menos durante este mes, el servicio es básicamente el mismo que ya ofrece allu. Transcurrido un periodo de 12 meses, los clientes podrán optar por renovar su suscripción y continuar con el mismo dispositivo, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo sin coste adicional.

Otro beneficio interesante es que suscribirse a un iPhone a través de PicPay (o mediante allu) ya incluye una protección completa contra robo, robo calificado y daños. Si el dispositivo necesita alguna reparación, el usuario recibe un dispositivo de repuesto para utilizar mientras se realiza la reparación.

En Brasil, vale recordar, otras empresas también ofrecen servicios de suscripción similares, como Itaú e iPlace (en asociación con Bradesco). El año pasado circularon rumores de que la propia Apple comenzaría a ofrecer su propio servicio de suscripción para iPhone, pero no hay indicios de que esto vaya a suceder en el corto plazo.


vía Giz Brasil

1

Final Showdown in the Wastes, la nueva expansión de Hearthstone, llega en noviembre

Hearthstone llega al Salvaje Oeste en noviembre en Final Showdown in the Wilds. La malvada Compañía Minera Rochassang, bajo el mando del cruel sheriff Barrelbrim, ha iniciado una empresa minera para eliminar todos los ...
2

Free Fire Favela Cup 2023 abre inscripciones este viernes

La Taça das Favelas Free Fire, torneo creado y organizado por la Central Única das Favelas (CUFA), abrirá las inscripciones para su edición 2023 este viernes 20 de octubre a las 12 h. Los jugadores que quieran participar en el ...
3

Amazon Casi Nuevo: tienda comienza a vender productos de caja abierta y usados ​​en Brasil – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Amazon A Amazonas anunció este jueves (19) el lanzamiento del programa “Amazon Casi Nuevo”, que ofrece descuentos de hasta el 35% en productos usados ​​y seminuevos en Brasil. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

PicPay ahora ofrece suscripciones allu iPhone a un precio promocional – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×