Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ghostbusters: Spirits Unleashed llega hoy a STEAM y Switch

Cazafantasmas: Espíritus desatados – Edición EctoLlega , un juego de caza o persecución 4 contra 1 lleno de acción de los expertos en multijugador asimétrico de IllFonic. hoy 19 de octubreen tiendas VAPOR (por R$ 44,99 – precio con 25% de descuento válido hasta el 26 de octubre) y nintendo (por R$ 99,50). Además, también habrá una edición en medios físicos que Nighthawk Interactive lanzará más adelante en 2023. Aficionados de CazafantasmasSTEAM y Nintendo ahora podrán unir fuerzas o jugar contra jugadores actuales de PC/Epic Games Store, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, ya que el título admite juego cruzado entre todas las plataformas.

“Estamos entusiasmados de traer Cazafantasmas: Espíritus desatados para todas las plataformas de juego”, dice Charles Brungardt, CEO y cofundador de IllFonic. “Como fans de toda la vida de Cazafantasmas, IllFonic ha estado trabajando duro para brindar mucha diversión a toda la comunidad con Ecto Edition. Estamos ampliando la historia, añadiendo nuevos mapas, tipos de fantasmas y mucho más”, añade.

Cazafantasmas: Espíritus desatados – Edición Ecto Es un paquete completo para nuevos jugadores, y aquellos que ya poseen el juego podrán descargar contenido adicional en una actualización GRATUITA. La Edición Ecto incluye:

Ampliación de la historia narrativa principal – varios actos de historia nuevos para la progresión narrativa de Spirits Unleashed. Los nuevos giros brindan a los ocupantes de la estación de bomberos un adversario nuevo y desafiante al que enfrentarse, junto con nuevas conversaciones que descubrir. Sube de nivel para desbloquear y disfrutar de la narrativa actualizada y ampliada.

Nuevo fantasma –

Tipo fantasma – Señor supremo – Una fuerza espectral implacable. A diferencia de otros espectros que prefieren esconderse, el Overlord BUSCA. Nacido del dolor, el miedo y la oscuridad, Overlord es tan poderoso como inteligente. Están dotados de habilidades pasivas nunca antes documentadas que los hacen aún más difíciles de capturar. El aura del Overlord emite un temor inminente, agravando una escalofriante sensación de miedo en cualquiera que esté dentro de su alcance. Desafortunadamente, no espere que los Overlords simplemente aterroricen a quienes se interponen en su camino; en cambio, los devastan blandiendo sus mortíferas garras y arrojando cualquier objeto físico que puedan alcanzar. Enfrentarse a un Overlord es un desafío horrible, como quiera que lo definas.

Overlord – variante Samhain – ¡He aquí el fantasma de Halloween! Samhain es pura malevolencia, impulsada por el impío deseo de crear una legión de oscuridad en expansión bajo su malvado mando. Los primeros informes sobre Samhain se remontan al siglo VII. Los celtas celebraban grandes fiestas en su nombre, aunque no está claro si para atraerlo o disuadirlo. De todos modos, su inmenso poder y dominio sobre otras criaturas, vivas y… no vivas, es irrefutable. En las raras ocasiones en que Samhain fue derrotado y encarcelado, se liberó de sus grilletes y resucitó. Más fuerte… y más enojado.

Overlord – Variante Darklock – La ansiedad es un sentimiento que muchos conocen, pero pocos han experimentado realmente. Bueno, tenga la seguridad de que el objetivo de Darklock es garantizar que TODOS con quienes se familiarice íntimamente. Si bien existe el sufrimiento, también existe este tipo retorcido de Overlord. Enfrentarse a Darklock es realmente desgarrador, no sólo por el dolor que puede infligir, sino también por la retorcida sensación de euforia que emana mientras se alimenta de los pocos tontos que intentan interponerse en su camino.

Overlord – Variante Gravebringer – Con el miedo humano a la muerte manifestado, el Gravebringer busca desbloquear la verdadera oscuridad en los corazones de los desesperados. Hombres y mujeres valientes no quedaron más que cáscaras temblorosas después de unos momentos en presencia del Gravebringer. Aislar el eslabón más débil de la cadena y desmantelar la propia determinación es el pasatiempo favorito de esta monstruosidad corpórea. Ninguna otra criatura en ningún reino te provoca escalofríos como el Gravebringer.

2 nuevos mapas –

La cala pirata de Petey – ‘¡Para bebidas y diversión, no camines sino corre hasta Petey’s Pirate Cove!’ Tanto los embaucadores como los bucaneros encontrarán abundantes juegos y apariciones más fantasmales que un naufragio hundido.

Estación de Galway –Los viajeros informan sobre avistamientos de viejos vagones de tren fantasmales y encuentros con apariciones atormentadas en el metro, especialmente alrededor de la estación de Galway.

Recompensas fantasma

Nuevo equipo para desbloquear

Nuevos cosméticos y nivel de posesión.

¡Innumerables mejoras en UX, UI, jugabilidad y MUCHO MÁS!

1

Final Showdown in the Wastes, la nueva expansión de Hearthstone, llega en noviembre

Hearthstone llega al Salvaje Oeste en noviembre en Final Showdown in the Wilds. La malvada Compañía Minera Rochassang, bajo el mando del cruel sheriff Barrelbrim, ha iniciado una empresa minera para eliminar todos los ...
2

Free Fire Favela Cup 2023 abre inscripciones este viernes

La Taça das Favelas Free Fire, torneo creado y organizado por la Central Única das Favelas (CUFA), abrirá las inscripciones para su edición 2023 este viernes 20 de octubre a las 12 h. Los jugadores que quieran participar en el ...
3

Amazon Casi Nuevo: tienda comienza a vender productos de caja abierta y usados ​​en Brasil – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Amazon A Amazonas anunció este jueves (19) el lanzamiento del programa “Amazon Casi Nuevo”, que ofrece descuentos de hasta el 35% en productos usados ​​y seminuevos en Brasil. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Ghostbusters: Spirits Unleashed llega hoy a STEAM y Switch

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×