Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp ha realizado otro cambio en la interfaz. ¡Mira lo que ha cambiado!


Los desarrolladores de Whatsapp han estado trabajando duro para garantizar que los usuarios no pierdan el interés. Dicho esto, los cambios en la interfaz de usuario son una gran parte de este esfuerzo. Por eso vemos cambios regulares, como la nueva interfaz de usuario con una barra de pestañas alineada en la parte inferior y nuevos colores de burbujas de mensajes. Sin embargo, algunos cambios son más funcionales que estéticos, como el nuevo menú, que parece facilitar el cambio entre notas de voz y mensajes de vídeo. Entonces, veamos este cambio en la interfaz de WhatsApp.

WhatsApp ha realizado otro cambio en la interfaz. ¡Mira lo que ha cambiado!

WhatsApp introdujo la mensajería de vídeo a principios de este año en julio. Al igual que Snapchat, la aplicación te permite mantener presionado el botón de grabación de video y filmar un clip corto de 60 segundos para compartir con un individuo o grupo. Siempre puedes enviar clips más largos con la opción Adjuntar convencional, pero los mensajes de video son más inmediatos, convenientes y se pueden reproducir en la propia ventana de chat. La versión estable actual de WhatsApp le permite cambiar al Modo de mensajería de video tocando el botón de grabación de mensajes de voz una vez. También puedes regresar al modo de mensaje de voz con un solo toque cuando estés en el modo de mensaje de video. Esto se debe a que al mantener presionado el botón se inicia una grabación.

Mientras tanto, en agosto, vimos a WhatsApp probar una nueva animación que hacía más visual el cambio entre modos. Todo con los íconos de cámara y micrófono de los botones que aparecen cuando tocas para cambiar. Sin embargo, esta implementación aún dejaba lugar a confusión. WABetaInfo informa que la aplicación de mensajería ahora lo hace más fácil, con un nuevo menú para cambiar entre mensajes de voz y video.

En las versiones beta 2.23.22.5 y 22.4 ahora es posible tocar el botón de grabación en cualquier modo para abrir un menú que muestra ambas opciones: Audio y Video.

Para evitar confusiones, aparece una marca de verificación junto a la opción seleccionada. Es una interfaz de usuario mucho más sencilla. La presencia del icono del micrófono en el botón de grabación podría confundir a las personas. Si tocó una vez para cambiar al modo de grabación de voz o si ese modo ya estaba activado.

Esta actualización también elimina la opción de desactivar completamente los mensajes de vídeo. Sobre todo porque la opción ahora es redundante. WhatsApp introdujo esta opción en el menú de ajustes de la aplicación en septiembre. Quizás para ayudar a las personas que prefieren los mensajes de voz o que simplemente quieren evitar cambiar accidentalmente al modo de video. Sin embargo, el nuevo mensaje hace que la selección del modo sea una cuestión de dos toques, lo que hace que esta opción de configuración sea inútil.
1

Final Showdown in the Wastes, la nueva expansión de Hearthstone, llega en noviembre

Hearthstone llega al Salvaje Oeste en noviembre en Final Showdown in the Wilds. La malvada Compañía Minera Rochassang, bajo el mando del cruel sheriff Barrelbrim, ha iniciado una empresa minera para eliminar todos los ...
2

Free Fire Favela Cup 2023 abre inscripciones este viernes

La Taça das Favelas Free Fire, torneo creado y organizado por la Central Única das Favelas (CUFA), abrirá las inscripciones para su edición 2023 este viernes 20 de octubre a las 12 h. Los jugadores que quieran participar en el ...
3

Amazon Casi Nuevo: tienda comienza a vender productos de caja abierta y usados ​​en Brasil – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Amazon A Amazonas anunció este jueves (19) el lanzamiento del programa “Amazon Casi Nuevo”, que ofrece descuentos de hasta el 35% en productos usados ​​y seminuevos en Brasil. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp ha realizado otro cambio en la interfaz. ¡Mira lo que ha cambiado!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×