Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡X acabará con los bots de una vez por todas! ¿Como? ¡Paguemos todos!

Si utilizas alguna red social, ya sea X (Twitter), Instagram o incluso Facebook, seguramente habrás notado que Todas las plataformas están llenas de cuentas de Bots que hacen ambas cosas, o intentan vender cursos de criptomonedas y afirman que lo haremos. convertirse en millonarios. O intentan vendernos contenido sexual uniéndose a páginas de Onlyfans o incluso Patreon.

Por lo tanto, aunque ya estemos acostumbrados a esto, como sucede todo el tiempo, sigue siendo muy molesto. Y así, al menos Twitter parece tener ya la solución ideal para acabar con todo esto. Sin Embargo, creemos que no a todos les gustará la idea, ya que tendrán que abrir sus bolsillos.

¡YouTube dijo NO a los bloqueadores de publicidad!

¡Twitter acabará con los bots de una vez por todas! ¿Como? ¡Paguemos todos!

Por eso, esta nueva iniciativa se llama nada menos que “Not a Bot” y ya se está probando en países como Nueva Zelanda y Filipinas. Consiste en un pago anual de tan solo un dólar para que los usuarios puedan publicar contenidos e interactuar y sirve esencialmente para combatir el spam y acabar con todas esas molestas facturas.

Sin embargo, si ya tienes una cuenta en la plataforma y estás pensando en eliminarla ahora porque no quieres pagar… ¡no te preocupes! Esto se debe a que esta medida solo aplica para cuentas nuevas que se crean después de que todo esto haya sido implementado en el país en cuestión. En otras palabras, si aún no tienes X pero estás pensando en unirte, lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta rápidamente.

En resumen, muchos ven esta iniciativa contra los bots como un beneficio adicional para Twitter. Después de todo, un dólar allí y un dólar allí te darán algo. Sin embargo, la propia plataforma afirma que esta podría ser una solución a gran escala y esencialmente eficaz.

Fuente de imagen

1

Final Showdown in the Wastes, la nueva expansión de Hearthstone, llega en noviembre

Hearthstone llega al Salvaje Oeste en noviembre en Final Showdown in the Wilds. La malvada Compañía Minera Rochassang, bajo el mando del cruel sheriff Barrelbrim, ha iniciado una empresa minera para eliminar todos los ...
2

Free Fire Favela Cup 2023 abre inscripciones este viernes

La Taça das Favelas Free Fire, torneo creado y organizado por la Central Única das Favelas (CUFA), abrirá las inscripciones para su edición 2023 este viernes 20 de octubre a las 12 h. Los jugadores que quieran participar en el ...
3

Amazon Casi Nuevo: tienda comienza a vender productos de caja abierta y usados ​​en Brasil – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Amazon A Amazonas anunció este jueves (19) el lanzamiento del programa “Amazon Casi Nuevo”, que ofrece descuentos de hasta el 35% en productos usados ​​y seminuevos en Brasil. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡X acabará con los bots de una vez por todas! ¿Como? ¡Paguemos todos!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×