Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon Casi Nuevo: tienda comienza a vender productos de caja abierta y usados ​​en Brasil – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Amazon

A Amazonas anunció este jueves (19) el lanzamiento del programa “Amazon Casi Nuevo”, que ofrece descuentos de hasta el 35% en productos usados ​​y seminuevos en Brasil. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer más opciones de artículos de fuentes confiables a precios asequibles, promover acciones con un menor impacto ambiental, además de concientizar a los consumidores sobre las ventajas de una economía circular.

En la práctica, Amazon divide los productos en cuatro categorías que ayudan a los consumidores a tener una idea del estado en el que se encuentra el artículo:

  • Usado – Como Nuevo: Cuando el producto se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, cuenta con todos los accesorios, pero puede tener pequeños signos de desgaste en el embalaje.
  • Usado – Muy Bueno: cuando el artículo ha tenido poco uso, se encuentra en pleno funcionamiento, con todas las funciones activas, pero presenta algunas señales de uso, embalaje con signos de desgaste o ha sido reenvasado.
  • Usado – Bueno: Cuando el producto se ha utilizado moderadamente funciona bien, pero presenta signos de uso y algunos daños, como pequeños rayones, por ejemplo. Además, es posible que el producto también haya sido reenvasado.
  • Usado – Aceptable: Los artículos clasificados en esta categoría tienen algunas señales de uso más evidentes, pero aún cumplen su función principal. La empresa informa que el embalaje puede contener algún desperfecto menor o que el producto puede haber sido reenvasado.

Amazon dice que un equipo de profesionales capacitados revisa cuidadosamente los artículos para colocarlos en las categorías correctas. El proceso de verificación incluye análisis visual, pruebas prácticas y evaluación de funciones específicas para evitar sorpresas a los clientes.

Para descubrir el Amazon Casi nuevo haz clic aquí!

Productos de Amazon con garantía.

Todos los productos del programa “Casi Nuevos” vienen con la garantía de la A a la Z de Amazon. Los consumidores pueden cambiar artículos en caso de defecto fuera de la clasificación de condición del producto. Además, los usuarios también pueden solicitar un cambio en caso de arrepentimiento en un plazo de hasta 30 días.

El lanzamiento del programa “Amazon Casi Novo” es una iniciativa que busca atender a una creciente audiencia de consumidores que buscan opciones más económicas y sustentables. Según una encuesta realizada por la consultora Kantar, el 70% de los brasileños ya compró algún producto usado en algún momento.

Amazon cree que el programa “Casi Nuevo” contribuye a la creación de una economía circular, que promueve la reutilización y el reciclaje de materiales, reduciendo la eliminación de residuos y el impacto ambiental.

Fuente: Amazonas

1

Final Showdown in the Wastes, la nueva expansión de Hearthstone, llega en noviembre

Hearthstone llega al Salvaje Oeste en noviembre en Final Showdown in the Wilds. La malvada Compañía Minera Rochassang, bajo el mando del cruel sheriff Barrelbrim, ha iniciado una empresa minera para eliminar todos los ...
2

Free Fire Favela Cup 2023 abre inscripciones este viernes

La Taça das Favelas Free Fire, torneo creado y organizado por la Central Única das Favelas (CUFA), abrirá las inscripciones para su edición 2023 este viernes 20 de octubre a las 12 h. Los jugadores que quieran participar en el ...
3

Amazon Casi Nuevo: tienda comienza a vender productos de caja abierta y usados ​​en Brasil – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Amazon A Amazonas anunció este jueves (19) el lanzamiento del programa “Amazon Casi Nuevo”, que ofrece descuentos de hasta el 35% en productos usados ​​y seminuevos en Brasil. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Amazon Casi Nuevo: tienda comienza a vender productos de caja abierta y usados ​​en Brasil – Mundo Conectado

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×