Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Free Fire Favela Cup 2023 abre inscripciones este viernes

La Taça das Favelas Free Fire, torneo creado y organizado por la Central Única das Favelas (CUFA), abrirá las inscripciones para su edición 2023 este viernes 20 de octubre a las 12 h. Los jugadores que quieran participar en el mayor campeonato de deportes electrónicos entre favelas del mundo deben ir al sitio web de la competición y registrarse, indicando a qué favela quieren representar.

La inscripción está abierta hasta el 26 de octubre y, después de esta fecha, los líderes de las favelas participantes de todos los estados de Brasil realizarán una gran proyección de Free Fire, para seleccionar a los jugadores que representarán a sus equipos durante la Copa Free Fire Favela 2023.

“La Copa Favela ya tiene más de una década de tradición en el fútbol. Iniciamos la Copa Free Fire Favela en 2020, que crece año tras año, convirtiéndose también en una competencia muy tradicional entre jóvenes de favelas de todo Brasil”, explica Marcus Vinicius Athayde, director de innovación de CUFA. “La asociación con Garena, desde el inicio de nuestro proyecto, fue fundamental para el desarrollo y consolidación de nuestro campeonato”, añadió.

Para Atila Gracco, Esports Manager de Garena, la realización del torneo es relevante porque representa algunos valores como la búsqueda de inclusión y oportunidades para nuevos jugadores. “La Copa Favela representa un proyecto de gran importancia para Garena, por lo que nos sentimos sumamente honrados de apoyar y unir fuerzas con CUFA para otra edición de este evento. La CUFA, como entidad ejemplar, se ha destacado extraordinariamente en la realización de la Copa Favelas. Para la escena competitiva de Free Fire en Brasil, este campeonato representa una oportunidad única para identificar y nutrir nuevos talentos de nuestras comunidades. Estamos entusiasmados de participar en este viaje de descubrimiento y desarrollo, solidificando nuestro compromiso con la inclusión y el crecimiento de las bases de jugadores locales”, declara Atila.

En noviembre, una vez formados los equipos de las favelas participantes, se llevan a cabo las etapas estatales de la Copa Free Fire Favela. El campeón de cada estado clasifica automáticamente a la etapa nacional, mientras que los subcampeones estatales juegan un clasificatorio los días 28 y 29 de noviembre, para decidir los 9 equipos que se unirán a los 27 campeones regionales para competir en el torneo nacional de los más grandes. Campeonato libre Fuego entre las favelas del mundo.

La fase de grupos de la fase nacional se disputará los días 1, 2 y 3 de diciembre y la gran final de la Taça das Favelas Free Fire 2023 tendrá lugar el 9 de diciembre. Todo el escenario nacional se transmitirá en vivo por los canales Taça das Favelas Free Fire y por el canal Free Fire Esports en YouTube.

1

Final Showdown in the Wastes, la nueva expansión de Hearthstone, llega en noviembre

Hearthstone llega al Salvaje Oeste en noviembre en Final Showdown in the Wilds. La malvada Compañía Minera Rochassang, bajo el mando del cruel sheriff Barrelbrim, ha iniciado una empresa minera para eliminar todos los ...
2

Free Fire Favela Cup 2023 abre inscripciones este viernes

La Taça das Favelas Free Fire, torneo creado y organizado por la Central Única das Favelas (CUFA), abrirá las inscripciones para su edición 2023 este viernes 20 de octubre a las 12 h. Los jugadores que quieran participar en el ...
3

Amazon Casi Nuevo: tienda comienza a vender productos de caja abierta y usados ​​en Brasil – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Amazon A Amazonas anunció este jueves (19) el lanzamiento del programa “Amazon Casi Nuevo”, que ofrece descuentos de hasta el 35% en productos usados ​​y seminuevos en Brasil. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Free Fire Favela Cup 2023 abre inscripciones este viernes

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×