Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Final Showdown in the Wastes, la nueva expansión de Hearthstone, llega en noviembre


Hearthstone llega al Salvaje Oeste en noviembre en Final Showdown in the Wilds. La malvada Compañía Minera Rochassang, bajo el mando del cruel sheriff Barrelbrim, ha iniciado una empresa minera para eliminar todos los recursos de azerita de Azeroth. ¿Podrán los forajidos liderados por Elise Mirestela salvar Azeroth de los extraños habitantes que planean destruir Wastelands?

Al realizar la compra anticipada, los jugadores tienen garantizados 145 cartas nuevas, Forajidos legendarios y dos nuevas palabras clave: Compra rápida y Excavación.

LA CALAMIDAD HA LLEGADO

  • La expansión Final Confrontation in the Wastes tiene 145 nuevas cartas coleccionables y llega en noviembre;
  • El pedido anticipado del paquete Final Stand in the Wastes incluye 80 paquetes, 10 paquetes dorados, 1 legendario exclusivo aleatorio, 1 legendario dorado aleatorio, el reverso de la carta y el diseño de héroe Ulfar. La oferta estándar incluye 60 sobres, 2 cartas legendarias aleatorias que no son doradas y el dorso de carta de Ulfar;
  • A partir del 17 de octubre, todos los jugadores que inicien sesión en el juego recibirán el Thunderbringer legendario, con los efectos de Burla y Deathrattle: invoca un Elemental y una Bestia desde tu mazo.

PRESENTANDO NUEVAS MECÁNICAS

Nueva palabra clave: Compra rápida
En Wastes, poder realizar compras rápidas es una habilidad que puede salvar la vida de los jugadores. Las cartas con la Palabra Clave Compra rápida obtienen una bonificación en el turno en que se agregan a tu mano. Debes disparar cartas tan pronto como las robes para obtener su máximo efecto.

Nueva palabra clave: Excavar
Las cartas con la Palabra Clave Excavar obtienen el tesoro de la mina de azerita. Cada vez que excava, el jugador recibe un tesoro excavado al azar del nivel en el que se encuentra actualmente y luego pasa al siguiente nivel. Después de recibir un tesoro del último Grado, la mina se agota, por lo que es necesario empezar desde el principio en una nueva línea.

  • Tesoros excavados legendarios: Solo los residentes podrán obtener un tesoro excavado legendario específico de una clase cuando excaven por cuarta vez: Caballero de la Muerte, Mago, Pícaro, Brujo y Guerrero.

Forajidos legendarios
Demon Hunter, Druid, Hunter, Paladin, Priest y Shaman son los buenos forajidos. Cada una de estas clases obtiene un poderoso esbirro legendario coleccionable que obtiene un efecto adicional si no tienes cartas duplicadas en tu mazo.

1

Final Showdown in the Wastes, la nueva expansión de Hearthstone, llega en noviembre

Hearthstone llega al Salvaje Oeste en noviembre en Final Showdown in the Wilds. La malvada Compañía Minera Rochassang, bajo el mando del cruel sheriff Barrelbrim, ha iniciado una empresa minera para eliminar todos los ...
2

Free Fire Favela Cup 2023 abre inscripciones este viernes

La Taça das Favelas Free Fire, torneo creado y organizado por la Central Única das Favelas (CUFA), abrirá las inscripciones para su edición 2023 este viernes 20 de octubre a las 12 h. Los jugadores que quieran participar en el ...
3

Amazon Casi Nuevo: tienda comienza a vender productos de caja abierta y usados ​​en Brasil – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Amazon A Amazonas anunció este jueves (19) el lanzamiento del programa “Amazon Casi Nuevo”, que ofrece descuentos de hasta el 35% en productos usados ​​y seminuevos en Brasil. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Final Showdown in the Wastes, la nueva expansión de Hearthstone, llega en noviembre

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×