Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon Prime Days: 5 smartphones con precios inferiores a 380 euros

En este primer día de promociones en Amazon España los descuentos son muchos e imperdibles. Seleccionamos cinco buenos smartphones que, en esta campaña de Prime Days, tienen un precio inferior a los 380 euros.

Nada Teléfono (1)

Pantalla: OLED de 6,55 pulgadas

Resolución: 2400×1080 píxeles

Frecuencia de actualización: 120Hz

Procesador: Snapdragon 778G+ 5G

Memoria RAM: 12GB

Almacenamiento interno: 256GB

Cámara trasera: 50MP+50MP

Cámara frontal: 16 MP

Batería: 4.500 mAh

Carga rápida: 33 vatios

En el momento de su lanzamiento, Nothing Phone (1) revolucionó el mercado de los smartphones con su innovadora interfaz Glyph que, a través de patrones de luz, alerta de notificaciones entrantes, muestra quién llama y te informa sobre el estado de carga del terminal. .

A los mandos del Motins Phone (1) está el procesador Snapdragon 778G+ que, pese a no ser el chip más reciente del mercado, es bastante competente y da soporte a comunicaciones 5G.

En el panel trasero hay una configuración de cámara dual que cuenta con dos sensores de 50 megapíxeles, estabilización óptica de imagen y también la capacidad de grabar video en resolución 4K a 30 cuadros por segundo.

Para obtener información más completa sobre Nothing Phone (1), lee nuestra análisis completo aquí.

Xiaomi 13 Lite

Pantalla: Pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas

Resolución: 2400×1080 píxeles

Frecuencia de actualización: 120Hz

Procesador: Snapdragon 7 Generación 1

Memoria RAM: 8GB

Almacenamiento interno: 128GB

Cámara trasera: 50MP+8MP+2MP

Cámara frontal: 32MP+8MP

Batería: 4.500 mAh

Carga rápida: 67 vatios

Con un peso de apenas 171 gramos y un grosor de poco más de siete milímetros, el Xiaomi 13 Lite tiene un aspecto premium, similar al de sus “hermanos” más avanzados, gracias al diseño 3D con líneas curvas que también permite un cómodo manejo del terminal. . .

En la parte frontal, el modelo presenta una configuración de doble cámara con un sensor primario de 32 megapíxeles y un sensor de profundidad con ocho megapíxeles de resolución. Para selfies, incluye la funcionalidad Xiaomi Selfie Glow que adapta automáticamente la captura de fotos a la iluminación de la escena circundante.

Su lista de especificaciones más relevantes incluye también el procesador Snapdragon 7 Gen 1, combinado con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, que proporcionarán un rendimiento fluido y fluido, dentro de los parámetros habituales en el segmento de gama media.

POCO F4 GT

Pantalla: AMOLED 6,67 pulgadas

Resolución: 2400×1080 píxeles

Frecuencia de actualización: 120Hz

Procesador: Snapdragon 8 Generación 1

RAM: 8GB

Almacenamiento: 128GB

Cámara trasera: 64MP+8MP+2MP

Cámara frontal: 20 MP

Batería: 4.700 mAh

Carga rápida: 120 vatios

Es un modelo asequible de la submarca Xiaomi, pero que no descuida las especificaciones. Empezando por el procesador Snapdragon 8 Gen 1, uno de los más recientes del mercado.

Complementando a este procesador se encuentra el sistema de refrigeración LiquidCool Technology 3.0 que evita que el terminal alcance altas temperaturas y además garantiza estabilidad y rendimiento optimizado.

Este modelo también brinda soporte para el asistente digital Alexa de Amazon, que permite el uso de manos libres para contestar/recibir llamadas, realizar compras en la conocida plataforma minorista, controlar la lista de reproducción de música, entre otras funciones.

Para más información completa del POCO F4 GT 5G lee el análisis que 4gnews le hizo a este teléfono inteligente.

OnePlus 9 Pro 5G

Pantalla: AMOLED 6,7 pulgadas

Resolución: 3216×1440 píxeles

Frecuencia de actualización: 120Hz

Procesador: Snapdragon 888

RAM: 8GB

Almacenamiento: 128GB

Cámara trasera: 48MP+50MP+8MP+2MP

Cámara frontal: 16MP

Batería: 4.500 mAh

Carga rápida: 65 vatios

Uno de los mayores atractivos de este modelo de OnePlus es su cuádruple cámara trasera. Aquí hay un sensor primario de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de ocho megapíxeles con zoom óptico de 3,3 aumentos y un cuarto sensor monocromático con dos megapíxeles de resolución. Esta cámara tiene la firma Hasselblad.

A su vez, la batería de 4.500 mAh admite carga rápida por cable de 65 vatios y carga inalámbrica de 50 vatios. Según la marca, esta última carga lleva la batería al 100% en 43 minutos.

OPPO Reno8T

Pantalla: AMOLED 6,7 pulgadas

Resolución: 2400×1080 píxeles

Frecuencia de actualización: 90Hz

Procesador: MediaTek Helio G99

RAM: 8GB

Almacenamiento: 128GB

Cámara trasera: 108MP+2MP+2MP

Cámara frontal: 32 MP

Batería: 4.800 mAh

Carga rápida: 67 vatios

El OPPO Reno8T de esta promoción tiene el acabado Midnight Black y el revestimiento Glow. Esto no sólo le confiere un diseño elegante y sofisticado, sino que también evita que quede marcado con huellas y dedos.

Además, el procesador MediaTek helio G99 combinado con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno proporcionan una navegación fluida y estable a este terminal de gama media.

¡MÁS DESCUENTOS exclusivos en Telegram y WhatsApp de 4gnews!

Cada día el equipo de 4gnews busca las mejores promociones y las envía primero a los grupos:

Sigue descuentos exclusivos diarios en varios productos increíbles que realmente no te puedes perder.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

La Justicia condena a un hombre ‘animado’ por un chatbot a matar a la reina Isabel II – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Instagram El 6 de octubre, el tribunal británico condenó a Jaswant Singh Chail, de 21 años, a nueve años de prisión por el terrible acto de intentar asesinar a la reina Isabel II. El crimen se produjo la mañana de ...
2

Bluesky obtiene verificación de correo electrónico, advertencia de enlace engañoso y más – MacMagazine

oh Cielo azul está lanzando una actualización - versión 1,52 de la aplicación para iOS, con algunas características nuevas, con el fin de fortalecer la red social, especialmente en términos de seguridad. Las nuevas funciones incluyen funciones ...
3

Google anuncia capacidades de búsqueda de IA para médicos

El pasado lunes (09), Google anunció el lanzamiento de las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) generativa de Google Cloud dirigidas a médicos y profesionales de la salud. A través de Vertex AI Search de Google, la plataforma ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Amazon Prime Days: 5 smartphones con precios inferiores a 380 euros

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×