Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GTA 6: ¡Va a ser una experiencia que simple y llanamente no existe!

Hoy en día, es muy difícil impresionar a un jugador con gráficos impresionantes, porque seamos muy honestos, cualquier juego reciente es visualmente impresionante. Pero parece que Grand Theft Auto 6 será una excepción. El salto será tan significativo que casi servirá de compensación a todos estos años de espera.

Hay quienes dicen que la evolución gráfica entre GTA 6 y GTA 5 será superior a la evolución que tuvimos la oportunidad de ver entre Red Dead Redemption 1 y 2.

¡GTA 6 tendrá el salto gráfico más impresionante jamás visto! La experiencia de juego aún no existe en el mercado.

Por lo tanto, como sabrás, la espera por Grand Theft Auto 6 finalmente está llegando a su fin, ya que Rockstar Games ya ha confirmado el desarrollo del juego y, por supuesto, hay muchas otras señales que apuntan a un lanzamiento entre 2024 y 2025. De hecho, incluso tuvimos la “filtración” de una versión inacabada del juego, que confirmó mucho de lo que ha llegado a internet en los últimos años.

Pues bien, después de todas las filtraciones y rumores, ahora se espera que GTA 6 llegue al mercado con un apartado visual impresionante, muy por encima de todo lo que Rockstar Games ha podido ofrecer jamás, y en realidad, mucho más allá de lo que hemos tenido oportunidad de ver. en el mundo de las consolas y el PC.

Grand Theft Auto 6 es un juego hecho desde cero para los ordenadores más potentes y consolas de última generación. Algo que notarás desde la primera pantalla de carga, y la primera vez que controles a un personaje o veas una cinemática.

¿Por qué?

Bueno, Grand Theft Auto 6 se basa en una nueva versión del motor del juego. FURIA.

¿Qué hay de nuevo? Tendremos mejoras en las físicas, el paso del tiempo, la calidad de renderizado de personajes y entornos. Además de todo esto, también se está desarrollando una inteligencia artificial más avanzada para que todos los encuentros sean diferentes y más naturales. Todos los encuentros serán diferentes y todos dependerán de tus decisiones.

En resumen, el equipo de desarrollo quiere ofrecer a los jugadores algo que nunca antes se había hecho.

Curiosamente, ¡incluso al conducir notaremos diferencias! Cualquier «toque» tendrá un impacto en la conducción de su vehículo motorizado en el juego.

¿Cuándo llegará GTA 6 al mercado?

En definitiva, según todo lo que se ha hecho público, nunca más tarde de marzo de 2025. Lo que está claro, significa que el anuncio oficial llegará pronto.

Además, ¿qué opinas de todo esto? ¿Entusiasmado? Comparta su opinión con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

1

La Justicia condena a un hombre ‘animado’ por un chatbot a matar a la reina Isabel II – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Instagram El 6 de octubre, el tribunal británico condenó a Jaswant Singh Chail, de 21 años, a nueve años de prisión por el terrible acto de intentar asesinar a la reina Isabel II. El crimen se produjo la mañana de ...
2

Bluesky obtiene verificación de correo electrónico, advertencia de enlace engañoso y más – MacMagazine

oh Cielo azul está lanzando una actualización - versión 1,52 de la aplicación para iOS, con algunas características nuevas, con el fin de fortalecer la red social, especialmente en términos de seguridad. Las nuevas funciones incluyen funciones ...
3

Google anuncia capacidades de búsqueda de IA para médicos

El pasado lunes (09), Google anunció el lanzamiento de las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) generativa de Google Cloud dirigidas a médicos y profesionales de la salud. A través de Vertex AI Search de Google, la plataforma ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

GTA 6: ¡Va a ser una experiencia que simple y llanamente no existe!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×