Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bluesky obtiene verificación de correo electrónico, advertencia de enlace engañoso y más – MacMagazine

oh Cielo azul está lanzando una actualización – versión 1,52 de la aplicación para iOS, con algunas características nuevas, con el fin de fortalecer la red social, especialmente en términos de seguridad. Las nuevas funciones incluyen funciones de verificación de correo electrónico, la capacidad de cambiar el correo electrónico de registro y advertencias sobre enlaces potencialmente engañosos, así como otros cambios en la forma en que funciona la red.

En los próximos días, los usuarios de Bluesky recibirán notificaciones en la aplicación para verificar sus direcciones de correo electrónico, que, a partir de ahora, también se pueden cambiar en Configuración. Después de la verificación, para realizar cambios en la cuenta, deberá ingresar un código enviado al correo electrónico registrado para confirmar la acción.

Otra adición interesante es una advertencia que ahora se muestra al acceder a enlaces potencialmente engañosos presentes en publicaciones de la plataforma. Bluesky muestra una alerta cuando el enlace no coincide con su texto, advirtiendo del posible peligro para mostrar el sitio web al que dirige el enlace y ofrecer la opción de acceder al mismo.

Además, ahora el sugerencias mostrado en menciona y en buscar prioriza a las personas que sigues; Ahora también es posible cambiar entre diferentes cuentas presionando el ícono con la foto de perfil en la parte inferior de la aplicación. El texto de descripción de una imagen ahora se puede seleccionar en la web y, en Android, es más fácil hacer zoom en las fotos contenidas en las publicaciones.

Hace poco más de un mes, Bluesky recibió otra actualización con un conjunto de nuevas funciones, con el objetivo de hacer la red más completa y atraer a más usuarios. Aunque todavía se requiere una invitación para registrarse y utilizar la plataforma, ya llegó al un millón de usuarioscontinuando, sin embargo, lejos de los 100 millones Hilos.


vía TechCrunch

1

La Justicia condena a un hombre ‘animado’ por un chatbot a matar a la reina Isabel II – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Instagram El 6 de octubre, el tribunal británico condenó a Jaswant Singh Chail, de 21 años, a nueve años de prisión por el terrible acto de intentar asesinar a la reina Isabel II. El crimen se produjo la mañana de ...
2

Bluesky obtiene verificación de correo electrónico, advertencia de enlace engañoso y más – MacMagazine

oh Cielo azul está lanzando una actualización - versión 1,52 de la aplicación para iOS, con algunas características nuevas, con el fin de fortalecer la red social, especialmente en términos de seguridad. Las nuevas funciones incluyen funciones ...
3

Google anuncia capacidades de búsqueda de IA para médicos

El pasado lunes (09), Google anunció el lanzamiento de las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) generativa de Google Cloud dirigidas a médicos y profesionales de la salud. A través de Vertex AI Search de Google, la plataforma ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Bluesky obtiene verificación de correo electrónico, advertencia de enlace engañoso y más – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×