Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google confirma que el Pixel 8 tiene un nuevo sensor de cámara

El Sensor de la cámara principal de 50 megapíxeles del Pixel 8 y Pixel 8 Pro ha sido un misterio. Sin embargo, parece que finalmente podremos tener una respuesta. Antes del lanzamiento del Pixel 8, los primeros rumores afirmaban que Google cambiaría al sensor de cámara Samsung ISOCELL GN2. Pero a medida que se acercaba el lanzamiento, eso parecía cada vez menos probable. Lo más notable fue una fuga de especificaciones que se alineaba mucho más estrechamente con el ISOCELL GN1 de Pixel 6 y Pixel 7 que con el ISOCELL GN2.

Google confirma que el Pixel 8 tiene un nuevo sensor de cámara

Durante el evento Made by Google a principios de esta semana, Google dijo directamente que Pixel 8 y Pixel 8 Pro utilizan un «nuevo sensor principal» que funciona hasta un 21% mejor en escenarios con poca luz. Sin embargo, todavía tiene el mismo sensor Samsung GN1 de 50 MP que se usó en Pixel 6 y Pixel 7. Sin embargo, Google no mencionó qué era realmente este sensor.

Al respecto, el sitio web 9to5Google preguntó a Google sobre qué sensor utiliza la serie Pixel 8. Sin embargo, la empresa se negó a hacer comentarios. Google enumera el sensor de la cámara principal del Pixel 8 como un sensor de 1/1,31 pulgadas. Tiene un ancho de píxel de 1,2 μm y una apertura de f/1,68.

Sin embargo, según Ben Sin de XDA-Developers, la respuesta más probable a la pregunta de qué sensor de cámara utiliza la serie Pixel 8 es el Samsung ISOCELL GNV, no el GN2.

El ISOCELL GNV es otro sensor de 50MP, pero Samsung no revela. Sin embargo, ha estado en varios dispositivos Android durante los últimos dos años. En particular, se encontró en el Vivo X80 Pro, que se lanzó a mediados de 2022. En este sentido, Kimovil, un sitio de comparación de teléfonos inteligentes, también menciona este sensor para los Pixel 8 y 8 Pro.

Oficialmente, todavía no sabemos con certeza qué sensor están usando Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Dicho esto, Google confirma explícitamente que hay un nuevo sensor y las especificaciones no apuntan al GN2, el Samsung ISOCELL GNV parece ser la explicación más probable.

1

Samsung Galaxy S24 Ultra solo debería tener una versión con Snapdragon 8 Gen 3 – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación / Samsung oh Galaxia S24 Ultrael próximo dispositivo de gama alta del fabricante surcoreano Samsung, puede tener una gran diferencia respecto a generaciones anteriores en sus componentes internos. Según el sitio web The ...
2

Septiembre fue el mes más caluroso de la historia, dice servicio de cambio climático – Mundo Conectado

Créditos: Xavier Coiffic/Unsplash Septiembre de 2023 fue el mes más caluroso de la historia, con una temperatura media global de 16,38ºC, según Copernicus, el servicio de cambio climático de la Unión Europea. El récord anterior, de septiembre ...
3

La maldición de Queen Mary: mira el tráiler de la nueva película de terror – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación/Universal Pictures Este viernes (6), el Películas de diamantes lanzó el tráiler de La maldición de la reina Maríanueva película de terror protagonizada Alicia Eva (de Ella es demasiado para mí). La producción llega a los ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Google confirma que el Pixel 8 tiene un nuevo sensor de cámara

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×