Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Music invade el backstage del concierto de U2 en The Sphere de Las Vegas – MacMagazine


Alguna vez has oído hablar de La esfera? Se trata de la estructura esférica más grande jamás construida por el ser humano, que se ha convertido en una popular atracción turística. Las Vegas incluso antes de su inauguración. Y hablando de inauguración, la banda U2 fue la primera en actuar ante un gran público en el recinto, en un espectáculo cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales.

bono Es El bordedos de los principales integrantes del grupo irlandés, acompañaron Zane Loweuno de los nombres más importantes de música de manzanapara ir detrás de escena del espectáculo inaugural de la banda, que fue solo el primero de una serie de 25 presentaciones que se espera que el grupo realice en el lugar hasta diciembre.

En un vídeo de poco más de 30 minutos publicado en el canal de YouTube de Apple Music, los tres mostraron imágenes detalladas del recinto, además de hablar de cómo The Sphere pretende marcar el comienzo de una nueva era para los shows en vivo, acercando al público más al artistas y dejándolos más inmersos en el espectáculo.

Una de las intenciones detrás del proyecto es resolver un viejo problema. En la década de 1960, los Beatles revolucionaron las presentaciones en vivo con presentaciones en estadios llenos, pero era prácticamente imposible para todos seguir la música correctamente, especialmente porque los estadios fueron diseñados originalmente para eventos deportivos.

Aunque en las últimas décadas la tecnología ha aliviado algunos de estos problemas, muchos de ellos han persistido, especialmente en lo que respecta a la calidad del audio. Por lo tanto, además de ser un conjunto de pantallas, The Sphere también es un conjunto de parlantes y es compatible con Dolby Atmos, lo que hace que la experiencia de la audiencia sea aún más única.

Esto está diseñado para lograr un sonido completamente inmersivo. Así que tenemos el conjunto principal de parlantes encima de nuestras cabezas, pero en todo el edificio hay parlantes dirigidos de manera que tenga la capacidad de ubicar a la audiencia dentro de un espectro de sonido completo de 360 ​​grados.

El borde.

Bono, a su vez, destacó que el emprendimiento permite brindar a los artistas un nivel de intimidad que antes era imposible, ya que el espacio alberga entre 10.000 y 18.000 personas.

“Aquí el edificio está hecho para funcionar para el público”, comentó durante la conversación con Lowe. ¡Vale la pena echarle un vistazo!

vía web agradecida

1

Samsung Galaxy S24 Ultra solo debería tener una versión con Snapdragon 8 Gen 3 – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación / Samsung oh Galaxia S24 Ultrael próximo dispositivo de gama alta del fabricante surcoreano Samsung, puede tener una gran diferencia respecto a generaciones anteriores en sus componentes internos. Según el sitio web The ...
2

Septiembre fue el mes más caluroso de la historia, dice servicio de cambio climático – Mundo Conectado

Créditos: Xavier Coiffic/Unsplash Septiembre de 2023 fue el mes más caluroso de la historia, con una temperatura media global de 16,38ºC, según Copernicus, el servicio de cambio climático de la Unión Europea. El récord anterior, de septiembre ...
3

La maldición de Queen Mary: mira el tráiler de la nueva película de terror – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación/Universal Pictures Este viernes (6), el Películas de diamantes lanzó el tráiler de La maldición de la reina Maríanueva película de terror protagonizada Alicia Eva (de Ella es demasiado para mí). La producción llega a los ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Apple Music invade el backstage del concierto de U2 en The Sphere de Las Vegas – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×