Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instagram prueba publicar Historias en círculos más allá de los amigos cercanos – MacMagazine

oh Instagram está probando una función que le permite compartir Historias con múltiples listas de audiencia. Aunque la red social ya ofrece la Amigos íntimos (Amigos íntimos) Para compartir contenido con un grupo selecto de seguidores, la nueva función amplía el concepto.

El anuncio lo hizo el responsable de la plataforma, Adam Mosseri. En su canal de Instagram, destacó el valor de la función, afirmando que “te permite compartir historias con grupos más pequeños y te da más control sobre quién puede ver tus historias”.

En la práctica, será posible crear y gestionar múltiples audiencias, permitiendo compartir Historias con diferentes círculos. Por ejemplo, será posible crear listas para tus hermanos, conocidos o cualquier otra categoría.

Según Instagram, será posible compartir una Story con más de una lista al mismo tiempo. Además, debería haber un botón de acceso directo en la parte inferior de la pantalla para seleccionar rápidamente la última lista utilizada.

En una página de soporte, Instagram informó que la funcionalidad «sólo está disponible en ubicaciones seleccionadas». Los usuarios que forman parte de una lista específica verán un ícono de estrella verde y el nombre de la lista cuando vean una Historia.

Vale la pena recordar que, como la función se encuentra en fase de prueba, no hay garantía de que esté disponible para todos en el futuro. Sin embargo, ya muestra parte del esfuerzo que viene haciendo Instagram para mejorar el control que los usuarios tienen sobre su audiencia.


vía Engadget


1

Samsung Galaxy S24 Ultra solo debería tener una versión con Snapdragon 8 Gen 3 – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación / Samsung oh Galaxia S24 Ultrael próximo dispositivo de gama alta del fabricante surcoreano Samsung, puede tener una gran diferencia respecto a generaciones anteriores en sus componentes internos. Según el sitio web The ...
2

Septiembre fue el mes más caluroso de la historia, dice servicio de cambio climático – Mundo Conectado

Créditos: Xavier Coiffic/Unsplash Septiembre de 2023 fue el mes más caluroso de la historia, con una temperatura media global de 16,38ºC, según Copernicus, el servicio de cambio climático de la Unión Europea. El récord anterior, de septiembre ...
3

La maldición de Queen Mary: mira el tráiler de la nueva película de terror – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación/Universal Pictures Este viernes (6), el Películas de diamantes lanzó el tráiler de La maldición de la reina Maríanueva película de terror protagonizada Alicia Eva (de Ella es demasiado para mí). La producción llega a los ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Instagram prueba publicar Historias en círculos más allá de los amigos cercanos – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×