Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La película de la gira de Taylor Swift supera los US$ 100 millones en taquilla e impulsa el PIB estadounidense – Mundo Conectado

Créditos: Reproducción/Instagram

La preventa de entradas para la película de la gira “Eras” por Taylor Swift alcanzó un hito notable, superando la increíble cifra de 100 millones de dólares (517 millones de reales) en todo el mundo. Este logro monumental fue anunciado el jueves pasado por el operador de salas AMC, estableciendo un nuevo récord como la película de concierto más vendida de todos los tiempos. El entusiasmo de los fanáticos por presenciar la sensación del pop en la pantalla grande parece no disminuir.

El estreno de “Taylor Swift – The Eras Tour” está programado para el 13 de octubre y estará disponible en 8.500 cines en 100 países, catapultándolo instantáneamente a la posición del largometraje de concierto más rentable de la historia. Este éxito supera incluso a “Justin Bieber: Never Say Never”, que recaudó 99 millones de dólares (500 millones de reales, a precios actuales) en su estreno en 2011.

Sin embargo, es fundamental resaltar que “This Is It”, con sus impresionantes ingresos globales de 261 millones de dólares (1.300 millones de reales), no entra en la categoría de película de concierto, ya que sólo documenta la preparación detrás de escena. para la actuación de Michael Jackson, quien falleció trágicamente antes de subir al escenario.

Inicialmente, la proyección de “Eras” sólo estaba prevista en Estados Unidos, pero Taylor Swift optó por convertirla en un evento global. La gira continuará con una segunda fase el próximo año, abarcando decenas de fechas por Sudamérica, Australia, Asia, Europa, además de Estados Unidos y Canadá, lo que sin duda aumentará el entusiasmo de los fans.

Los extraordinarios ingresos de 100 millones de dólares provienen de cines de todo el mundo, incluidas cadenas como Cineplex, en Canadá, y Cinépolis, en México. De las 8.500 salas donde se proyectará la película, 4.000 están ubicadas en América del Norte, lo que indica una demanda significativa en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, vale la pena mencionar que el récord histórico de recaudación para un fin de semana de estreno en octubre en América del Norte es de 96 millones de dólares (496 millones de reales), establecido por “Joker” en 2019. Sin embargo, “Taylor Swift – The Eras Tour ” va camino de superar esta marca durante los tres días de exposición, del 13 al 15 de octubre, en Norteamérica, como señala Jeff Bock, de la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película de 2 horas y 48 minutos presenta imágenes grabadas durante tres actuaciones de la megaestrella en el estadio SoFi, en Inglewood, un suburbio de Los Ángeles, a principios de agosto. Con su gira “Eras” actualmente con 146 fechas, Taylor Swift continúa siendo una fuerza imbatible en la escena musical.

Además, el lunes AMC anunció que la cantante Beyoncé seguirá el ejemplo de Swift y estrenará en los cines el 1 de diciembre un documental inspirado en su gira “Renaissance”, que acaba de concluir en Estados Unidos. Parece que las divas del pop están ampliando sus horizontes en el mundo cinematográfico.

Récord de 100 años y contribución al PIB estadounidense

Un aspecto notable es que los ingresos generados en sólo 24 horas después del estreno de la película son los más altos jamás registrados en un solo día en los 103 años de historia de AMC. Esto ilustra el poder de atracción de Taylor Swift y Beyoncé, no sólo en el mundo de la música, sino también en el cine.

La consultora Bloomberg Economics predice que los fans de Swift –llamados cariñosamente Swifties– y los seguidores de Beyoncé contribuirán significativamente al Producto Interior Bruto (PIB) de Estados Unidos en el tercer trimestre, con un impacto económico estimado en la increíble cifra de 5.400 millones de dólares. gracias al gasto relacionado con los conciertos. En promedio, un Swiftie típico desembolsa alrededor de $1,500 por espectáculo, incluyendo costos de boleto, alojamiento, transporte y comida, lo que resalta el impacto económico sustancial que estas estrellas tienen en su tierra natal.

En resumen, Taylor Swift está reescribiendo la historia del entretenimiento con el éxito rotundo de su película “Eras”, mientras la economía estadounidense se beneficia del fervor de sus fans, que están ansiosos por verla brillar en la pantalla grande. Beyoncé también está dispuesta a seguir los pasos de Swift, demostrando que estas divas de la música están conquistando nuevos territorios y enriqueciendo a Estados Unidos a través de la industria del entretenimiento.

Fuente: Bloomberg

1

Samsung Galaxy S24 Ultra solo debería tener una versión con Snapdragon 8 Gen 3 – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación / Samsung oh Galaxia S24 Ultrael próximo dispositivo de gama alta del fabricante surcoreano Samsung, puede tener una gran diferencia respecto a generaciones anteriores en sus componentes internos. Según el sitio web The ...
2

Septiembre fue el mes más caluroso de la historia, dice servicio de cambio climático – Mundo Conectado

Créditos: Xavier Coiffic/Unsplash Septiembre de 2023 fue el mes más caluroso de la historia, con una temperatura media global de 16,38ºC, según Copernicus, el servicio de cambio climático de la Unión Europea. El récord anterior, de septiembre ...
3

La maldición de Queen Mary: mira el tráiler de la nueva película de terror – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación/Universal Pictures Este viernes (6), el Películas de diamantes lanzó el tráiler de La maldición de la reina Maríanueva película de terror protagonizada Alicia Eva (de Ella es demasiado para mí). La producción llega a los ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

La película de la gira de Taylor Swift supera los US$ 100 millones en taquilla e impulsa el PIB estadounidense – Mundo Conectado

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×